PassedOn-Ser-Querido

Web Fenómeno www.Passed-On.com llega a un acuerdo con Apple

Ámsterdam, NL – Febrero 2013 – Página web vanguardista PassedOn  el servicio recientemente lanzado acerca de crear eWill digitales (Herencia Emocional), firmó un acuerdo la semana pasada para comenzar a almacenar parte de sus datos en la firma iCloud de Apple .
Debido a un aumento abrumador de usuarios en los primeros dos meses de su debut internacional, PassedOn ha decidido trasladar parte de sus datos a el almacenamiento remoto y seguro de Apple, iCloud. Actualmente disponible en 10 idiomas, PassedOn se ha acercado a los primeros 100.000 usuarios en 97 países de todo el mundo.

La nube de Apple conocida como iCloud es el más reciente servicio del gigante informático, permitiendo a los clientes subir datos multimedia sin problemas, como música, fotos, documentos y video, a una nube en línea elogiado por su seguridad y facilidad de uso. El acceso remoto a la red descentralizada garantiza que la información sensible no sea almacenada solamente en un solo dispositivo o ubicación.

Marc Oparq, fundador de PassedOn, afirma que el acuerdo es “mutuamente beneficioso y un paso lógico dadas las circunstancias. Con usuarios registrándose a un ritmo tal, teníamos que encontrar un servicio confiable que no nos requiriera comprometer ninguna de nuestras operaciones y encontrar un lugar remoto de almacenamiento fiable y seguro.” Ahora con Apple somos capaces de manera apropiada, guardar nuestros Datos privados en un espacio, que fácilmente nos permitirá manejar su crecimiento. Además, nuestros costos de datos han reducido significativamente, lo que garantiza aún más membresías gratuitas de por vida a nuestros usuarios fieles. ”

Siendo un padre joven, Marc Oparq creó PassedOn con la esperanza de que sus hijos algún día entiendan el significado que representa el hecho de verlos crecer. “PassedOn es un lugar privado donde usted puede expresar sus más íntimos pensamientos y deseos a sus seres queridos. De vez en cuando dedico unos minutos para escribir mensajes y subir archivos que capturan momentos especiales que tengo con mis hijos. Mi meta es darle esto a ellos, en forma de un libro cuando cumplan 18 años. Esto está enriqueciendo mi vida y seguramente tendrá un efecto profundo en mis hijos cuando ellos puedan revivir sus años de formación “, reflexiona Marc. “También he empezado a hacer algo similar para mis padres y hermanos que están a kilómetros de distancia, y por supuesto para mi esposa.”

“PassedOn es un concepto que está muy cerca de nuestro corazón. Creamos PassedOn porque queremos dar a la gente la tranquilidad de que, una vez que tengan su cuenta privada y empiecen a crear su eWill (Herencia Emocional), la gente sabrá lo que realmente sentían y pensaban acerca sus Seres Queridos”, dice Marcel Lennartz, co-fundador y programador principal.

A pesar de la extensa popularidad de las grandes redes sociales como Facebook y Twitter, las dedicadas personas detrás del concepto creen que con su propósito significativo, PassedOn tendrá su propio mercado. “Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestro mensaje alcance a todos. Los usuarios sólo necesitan crear una cuenta gratis para empezar “, explica Marc. “La gente nunca se cansará del concepto si pueden comprender todas las implicaciones de este servicio. PassedOn es una gran fuente de orgullo para nosotros y creemos que puede tener un impacto real en la vida cotidiana de personas en todo el mundo”.

Acerca PassedOn:

Todos tenemos deseos y pensamientos importantes para nuestros seres queridos. Tanto si es un mensaje personal del corazón, una confesión de amor, una disculpa tardía, o si es un secreto largamente guardado: PassedOn es una iniciativa mundial gratuita basada en la red para aquellos que desean crear eWills multimedia (Herencias Emocionales) y guardar momentos inolvidables para las personas que aman.

Para obtener más información, por favor descargue nuestro kit de medios de comunicación multilingüe en www.passed-on.com o envíenos un email a media@passed-on.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *