banner_walkandwine

Walk&Wine

Nace una experiencia diferente de enoturismo en la provincia de Tarragona. Bendhora  junto con la bodega Mas Vicenç (Cabra del Camp) preparan la segunda edición de WALK&WINE, un evento que une dos actividades que cada vez tienen más seguidores en tierras catalanas, el enoturismo y el Nordic Walking.

Una fusión de deporte y gastronomía donde el participante podrá conocer la técnica de la marcha nórdica de la mano de Bendhora y disfrutar de una ruta entre los viñedos, para terminar con un maridaje de los productos de la bodega Mas Vicenç y una selección de tapas elaboradas por un chef de la zona.

Bendhora es una empresa creada por un joven emprendedor que pretende dar a conocer el Nordic Walking por el territorio. A la vez, Bendhora busca crear sinergias con productores locales para diseñar nuevas propuestas turísticas que aporten un valor añadido al producto artesanal.

Mas Vicenç es una bodega familiar que busca re-evolucionar la tradición y propone una forma diferente de disfrutar del vino. Por ello, lanza al mercado unos vinos renovados, con unas imágenes frescas que simbolizan el espíritu de una nueva etapa.

Walk&Wine tendrá lugar el próximo domingo 3 de Febrero en la misma bodega Mas Vicenç a las 10.00h. Están previstas otras ediciones de esta actividad en la misma y en otras bodegas del territorio. Podréis encontrar toda la información en http://walkandwine.bendhora.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *