Vinilos decorativos Overwall

Hoy os presentamos una nueva tienda online que llega de la mano de una startup gallega de diseño gráfico.
Se llama Overwall y lo que viene a vender son vinilos decorativos, pegatinas de vinilo decorativas o directamente “pegatas”.
En ella nos encontramos con un catálogo de lo más variado, y que plausiblemente irá creciendo con el tiempo, con diseños totalmente originales y pensados para el público más diverso.
Para cada diseño, este sitio web os ofrece la posibilidad de configurar tanto los colores del mismo como el tamaño, y también ver cómo quedaría en vuestra pared escogiendo el color de la misma: Todo directamente en el navegador en un par de clics de una manera asombrosamente intuitiva.
En esta tienda tenéis disponibles vinilos decorativos, tanto si los estáis buscando para la habitación o el espacio de recreo de vuestros hijos, como si por el contrario buscáis pegatinas más orientadas al público más crecidito. Todas para salón, cocina o cualquier otro lugar del hogar, pudiéndose poner tanto en paredes o muebles.
Si además tenéis o estáis planeando abrir un negocio, el simple hecho de decorar vuestros cristales con un diseño acorde a vuestro estilo podría incrementar la afluencia de clientes a vuestro establecimiento.
Además, si lo que queréis es tener vuestro nombre o frase favorita, también tenéis la posibilidad de pegarla en vuestra pared: http://www.overwall.es/texto_a_medida
Al igual que con los vinilos, en esta sección podremos configurar los colores, el tamaño del texto y la tipografía preferida de entre un catálogo de tipografías especialmente seleccionadas que estamos seguros os encantarán.
Por otra parte y como no podía ser de otro modo, nos ofrecen directamente sus servicios de diseño gráfico pudiendo, por un precio más que razonable, contactar con ellos y contarles qué es lo que necesitáis (tanto sea un vinilo como únicamente un diseño de logo, imagen empresarial, etc): Nada mejor que echar un vistazo a la tienda para poder valorar si creéis que sus diseños puedan ser de vuestro agrado.
Con respecto al proceso de pedidos, la seguridad en el pago de la compra está totalmente garantizada ya que el pago se realiza por tarjeta de crédito o con cuenta Paypal, en ambos casos a través de la pasarela de pago de Paypal, no siendo necesario estar registrado. A la hora de realizar el pago, los gastos de envío se calculan en base al código postal introducido. Una vez realizado el pago, Overwall apuesta por un contacto directo, pues el cliente será informado vía email de la recepción del pago, el proceso de elaboración de su pedido y finalmente el envío del mismo.
Para cualquier consulta o sugerencia podéis contactar con ellos en info@overwall.es o bien consultar la propia sección de preguntas frecuentes de la tienda, en la que se aclara cómo instalar o retirar un vinilo.
Un saludo y espero que os guste.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Vinilos decorativos Overwall, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *