Vinilo adhesivo para paredes

Hola decoradores!

Me ilustraros sobre el maravilloso mundo de los Vinilos decorativos. En un arterior artículo sobre el papel pintado dábamos unas pinceladas sobre este tema.

Pero debido a su versatilidad, creo que es justo darle una mayor importancia y una mejor explicación de que es y qué usos podemos darle.

Para empezar. Qué es?

El vinilo es un adhesivo decorativo que se aplica sobre superficies lisas, preferiblemente paredes, para dar un toque diferente a un espacio.

Os dejo un aquí los resultados de imágenes de vinilos para que podáis haceros una ligera idea de lo que se puede llegar a conseguir con imaginación.

https://www.google.es/search?hl=ca&safe=off&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=vinilo+decorativo&oq=vinilo+decora&gs_l=img.3.0.0j0i24l9.54789.56549.0.57768.13.10.0.3.3.0.148.914.8j2.10.0…0.0…1ac.1.4.img.jgHYQPlYsTY

Con un poco de maña, se puede colocar realizar con bastante acierto, aunque para un resultado óptimo, es mejor contactar con un profesional.

Para ambientar la habitación de los más pequeños, existen un sinfín de posibilidades, pero los que creemos que puede ser muy divertido y seguro para nuestras paredes, son los vinilos de pizarra. Sirven precisamente para que los más pequeños de la casa puedan pintar y experimentar con los colores y evitar tener que volver a pintar las paredes varias veces por las muestras artísticas de nuestros pequeños…

Para los “no pequeños” existen detalles y posibilidades muy bonitas para decorar nuestros espacios. Si por ejemplo, nuestra luna de miel la pasamos en París, podríamos poner en la habitación de matrimonio, un vinilo de la Torre Eiffel, así recordar cada día que nos vamos a dormir, ese fantástico viaje y… quién sabe, puede que repetirlo más adelante.

A diferencia que otros estilos de pintura, donde el patrón se repite, en este caso sólo pondremos un vinilo en una pared. Si la casa, por las dimensiones lo permite, se pueden poner más, aunque no es demasiado recomendable. Podemos sobrecargar demasiado el ambiente y cansarnos demasiado pronto de la nueva decoración.

Y si quiere hacer un árbol genealógico, imagina un vinilo de un árbol donde al final de cada rama, haya una foto de un antepasado…

Sea como sea, el vinilo decorativo es una gran opción para decorar esos rincones de nuestra casa que tanto lo necesitan.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *