Vestidos de fiesta infantiles

Hola de nuevo, mis queridas lectoras!!

Tras nuestro último blog dedicado al gran éxito que está teniendo nuestra colección LittleStar by Mar Casanovas con apariciones y reportajes en revistas de codiciado prestigio a nivel nacional, hoy queremos aprovechar la ocasión para acercaros un poco más a las líneas que componen Little Star, puesto que pronto llegará la época de comuniones, bautizos, bodas y demás ceremonias, y queremos que nuestras pequeñas sean las LittleStar del evento.

LittleStar está compuesta por tres grandes líneas con tendencias, tejidos y colores claramente diferenciadas.

Por un lado, tenemos la línea HERITAGE, inspirada en aires de estilo vintage, con telas vaporosas, colores pasteles subidos y destellos dorados.

Nuestra línea NymphTale, transportará a nuestras pequeñas a la magia de los cuentos de hadas y los bosques encantados utilizando blancos óptimos, toques flúor y estampados primaverales.

Finalmente, nuestra línea Lollipop, nos deja reminiscencias de nuestros queridos años 60, siendo ésta la colección más vibrante e impactante por la forma y originalidad de los diseños, utilizando colores block y tejidos rígidos.

Si tenéis previsto un evento al que asistirán vuestras pequeñas Stars, no lo dudéis: venid a visitarnos y os aconsejaremos sobre el estilismo, colección, colores, tela y complementos, haciendo que ese día las pequeñas brillen con luz propia.

Un abrazo y hasta el próximo blog!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vestidos de fiesta infantiles, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *