Ventajas de la renta de Oficinas virtuales

En las oficinas virtuales el trabajo es remoto; es decir, se puede realizar desde cualquier lugar donde el trabajador se encuentre, ya que el sitio de trabajo debe estar vinculado con uno o más de los sitios fijos de la compañía por medio de cierta comunicación electrónica.

A pesar de no ser aún un rubro muy explotado en México, ya existen empresas que ofrecen el servicio. Pero si no estás seguro de porqué deberías elegir las oficinas virtuales como alternativa, te presentamos algunas de sus múltiples ventajas.

• La instalación es de menor costo. Debido a que algunos empleados trabajan fuera, la empresa no tiene que contar con tanto espacio físico, lo que permite reducir los costos de renta y expansión de oficinas.
• Menor costo de equipo. Las empresas en lugar de proporcionar equipo de oficina a cada trabajador, pueden compartir gran parte del equipo mediante la red y así compartir sus recursos a quienes están realizando su trabajo a distancia.
• Las oficinas virtuales también ofrecen menos interrupciones en el trabajo, cuando las tormentas, la lluvia, las inundaciones u otros inconvenientes, inclusive enfermedades, impide a los trabajadores desplazarse al lugar de trabajo, la oficina virtual hace factible continuar con las actividades de trabajo, tanto por parte del trabajador como de la empresa.
• Rentar oficinas virtuales retribuye de una manera social, ya que brinda la posibilidad de contratar a personas que por algún motivo no puedan salir de casa, por ejemplo personas con discapacidad, adultos mayores o padres solteros y con hijos pequeños.

Otras ventajas que brinda el rentar oficinas virtuales, son distintos servicios que cualquier oficina física tiene: Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa; dirección comercial, se te brinda una dirección más profesional; en muchos casos, además de estos servicios, se ofrece la posibilidad de usar por horas, espacios físicos, como sala de juntas.

Renta oficinas amuebladas pone a tu disposición oficinas virtuales, con servicios como, toma de recados, uso de sala de juntas, dirección fiscal, entro muchos otros, por la misma cuota de renta mensual. Llámanos, juntos haremos crecer tu negocio.

Fuente: RENTAOFICINASAMUEBLADAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Ventajas de la renta de Oficinas virtuales, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *