Venta de casas en Cocoyoc, consejos para elegir tu hogar

Cocoyoc es una localidad perteneciente al municipio de Yautepec, Morelos, muy cercana a Oaxtepec; juntos son un corredor turístico lleno de balnearios y casas de hospedaje. La zona es muy reconocida por su agradable clima, por lo que la venta de casas en Cocoyoc se ha vuelto muy popular.

Cocoyoc está a tan sólo dos horas de la Ciudad de México, y a 15 minutos de Cuautla, otro municipio lleno de tradiciones, cultura y zonas turísticas.

La venta de casas en Cocoyoc, se ha popularizado y actualmente son muchas las empresas que ofrecen inmuebles en la zona.

Para hacer una elección correcta, entre las opciones que ofrecen la venta de casas en Cocoyoc, debes hacerte las siguientes preguntas:

• ¿La casa tiene servicio de agua potable, energía eléctrica, y alumbrado público?
• ¿Están en buen estado y funcionan muy bien la cocina, el baño y el patio de servicio?
• ¿La casa cuenta con estacionamiento?
• ¿La vivienda tiene iluminación y ventilación natural?
• ¿Cuenta con vigilancia?
• ¿Cuanto tiempo y dinero requiere invertir para llegar a su trabajo?

Otra cuestión muy importante que debes reflexionar si consideras la venta de casas en Cocoyoc, es el tiempo que tiene de construida la casa. Mientas más antigua sea, mayor mantenimiento va a requerir, por consiguiente, al final el costo será más elevado.

Imagina adquirir tu casa en Cocoyoc, de diseño exclusivo, con un ambiente seguro, familiar y lleno de áreas verdes; con todos los servicios y facilidades para comprarla.

Construkom es una empresa que ofrece la venta de casas en Cocoyoc, tenemos distintos modelos entre los cuales podrás elegir el que más se adapte a ti y a tu familia. Construkom te ofrece la venta de casas en Cocoyoc, contamos con caseta de vigilancia para controlar el acceso al desarrollo. Consúltanos y adquiere tu casa en con tu crédito FOVISSSTE o INFONAVIT.

Fuente: CONSTRUKOM

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *