Uso correcto de las gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento con el que cada vez estamos más familiarizados y lo usamos en más ocasiones de nuestra vida cotidiana. Aún así, existen momentos en los que no tenemos claro cómo utilizarlo de la forma correcta.

 

Se dice que las gafas de sol deben utilizarse de la misma forma que se hace uso de un sombrero y a pesar de que ambos están diseñados para la protección de los rayos solares, en cual otro caso, puede ser razones puramente estéticas. A continuación se dan una serie de recomendación para el uso correcto de las gafas de sol:

 

1. No utilizar nunca gafas de sol en lugares cerrados: Su uso está recomendado siempre para espacios abierto y sólo en el caso de lesiones oculares o cualquier problema de ojos sería adecuado entrar a ningún sitio cerrado con las gafas puestas.

2. Hablar con otro persona haciendo uso de las gafas de sol es de mala educación: Sea cual sea la situación en la que hablamos con la otra persona, bien en la calle o en cualquier espacio es una falta de respeto. También se puede extender esta norma al caso en el que nos presenten a otra persona.

3. No utilizar gafas de sol en el caso de vestido de etiqueta: Como se ha comentado anteriormente, salvo en caso de enfermedad ocular o cualquier otra circunstancia que obligue a su uso, olvídese de utilizarlas con este tipo de vestidos.

4. Guárdelas en un lugar apropiado si no están utilizando y no juegue con ellas. Si no están puestas, lo correcto es guardarlas bien en su funda o cualquier bolsillo y no es recomendable en ningún caso llevarlas a la boca, moverlas con las manos o cualquier acción que no sea ponérselas o quitárselas.

 

Estate al corriente de las últimas novedades y tendencias en gafas de sol en nuestra página web. Toda la información sobre gafas de sol a tu alcance.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *