Un Community Manager de vacaciones

El trabajo de Community Manager es uno de los más estresantes que hay actualmente. El motivo: estar siempre hiperconectado, a todas horas, en cualquier lugar,…..

Se puede desconectar, sí claro, estando en algún lugar donde no haya cobertura ni conexión a Internet, pero esto resulta cada día más difícil.

Por ejemplo,  llevas la cuenta personal de un deportista de élite, como en nuestro caso. Cuando él hace vacaciones, tú estás en el apogeo de otros clientes y cuando él empieza a trabajar, es cuando tú tendrías que hacer las vacaciones, pasándote  todo el día conectado atendiendo sus cuentas. Eso sí, lo que cambia es el lugar desde donde lo haces, ya que no tiene que ser necesariamente desde la oficina puesto lo puedes hacer desde cualquier lugar.

Community manager de vacaciones

A parte de estos pequeños matices, por formación profesional, cuando quieres saber las noticias del día, ¿dónde vas a ir sino es al Twitter?… ya estás enganchado porque revisas no sólo las noticias, sino también todo lo que pasa en el mundo digital, no sea que mientras estás de vacaciones salga alguna red social nueva… Apple saque el Iphone 5 y tu sin enterarte!!!

Y cómo no, vas a la playa o al parque acuático, te haces fotos y por supuesto, en ese mismo momento, las quieres publicar en Instagram y compartirlas en Facebook, más que nada por si alguien está trabajando que pueda ver lo que estás haciendo y así darle un poco de envidia…

Y por último, pero no por ello menos importante, ¿qué seria de las vacaciones sin un buen chiringuito o una buena terraza de algún bar? ¿a que no seria lo mismo? Pues lo dicho… se ha de hacer un check in que no sea que pierdas algún special y la conciencia no te deje dormir esa noche.

Pues nada que un Community Manager no tiene vacaciones a no ser que esté sin cobertura ni Internet. En mi caso, me parece que este año me voy hacer espeleología o cualquier cosa así… a ver si puedo desconectar un poco y así volver con las pilas súper cargadas.

 

Agencia de marketing on line barcelona www.int-n.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

3 pensamientos sobre “Un Community Manager de vacaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *