Twitter lanza anuncios para móviles

Desde el 28 de Febrero se empezó a escuchar sobre el anuncio de la publicidad móvil en Facebook y que  muchos usuarios antes del lanzamiento abandonarían la red social por el exceso de publicidad que traería esto. Poco después escuchar que Twitter también prepara “Tweets promocionales” insertos en las app para Iphone y Android ha creado un clima de rechazo por los usuarios de las redes sociales. Inicialmente, un pequeño segmento de usuarios verán los “tweets promocionales” en la parte superior de sus time line, luego Twitter impulsará su estrategia de publicidad en todas las plataformas.

Los usuarios podrán comenzar a ver los tweets promocionales en su time line como cualquier otro tweet, que aparecerá en la línea de tiempo sólo una vez. Durante el desplazamiento, el “Tweet promocional” fluirá con el resto de los tweets en su time line. La siguiente infografía recoge y sugiere que los consumidores se  cansarían si se vieran inundados de anuncios digitales, y que por lo menos dos terceras partes de los consumidores dicen que están agobiados por los anuncios no deseados en sus teléfonos inteligentes.
Fuente: @ gordonmacmillan

 

 

www.eragroup.eu

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *