Tu mejor regalo para este año, un hogar sin necesidad de bancos

¿ Cuantos ciudadanos tienen finca o parcela sin edificar ? Cientos de miles, ¿ verdad ? ¿ Cuántos de esos miles han caido en la trampa en meterse en una hipoteca a 30 o 40 años pagando 600 €, 700 € o incluso mucho más ? ¿ Cuantos de esos miles no están ahora ahogados con una casa impagable, un futuro incierto y a las puertas de ser portada en los telediarios ante un inminente deshaucio ? Pero…¿ que ocurre con los otros muchos miles que no se metieron o que no pudieron ?

El mejor regalo para empezar el año, tu casa en 48 horas

Vivimos momentos turbulentos a nivel internacional, los mercados financieros han llenado sus graneros hasta límites inimaginables mientras el 99% restantes esperamos en las puertas del granero a que se escape un grano para poder aliviar nuestras necesidades.

Aquí en España por si fuera poco mientras construíamos el triple de lo que se vendía nos vemos sumergido en un caos financiero, político y social de resultados insospechados.

Los bancos en un afán de despresurizar sus stocks de pisos y casas lanzan ofertas “increíbles” que luego cuando analizamos detalladamente vemos que es de todo menos increíble.

Pisos que en muchos casos llevan cerrados varios años con el consiguiente abandono que ello representa en el cual las humedades, desperfectos y vicios ocultos campan a sus anchas.

Cuando vemos en las películas norteamericanas esos barrios maravillosos donde cada inquilino tiene su propia casa en su parcela con su jardín y garaje sin tener que aguantar al vecino molesto de turno que cada hijo de vecino tenemos en nuestra escalera, sentimos una especie de envidia sana que miramos como si eso en España nunca pasará.

Pues bien, si esa vida te gustaría tenerla lo primero que tendrías que tener es un terreno y luego hacerte una casa con lo que si empiezas a hacer números el montante final estaría al alcance de solo unos pocos.

Es por ello por lo que nuestra empresa Tumobilhome Spain S.L. que empezó en el mundo de las casas móviles vacacionales ha dado un espectacular giro de 180 grados para dedicarse a cumplir los deseos de miles de ciudadanos que poseen fincas y parcelas pero que desgraciadamente no pueden acceder a una vivienda digna.

Casas móviles prefabricadas entre 40 y 90 m2 entre 20000 y 40000 euros tan solo, completamente amuebladas para que en 48/72 horas puedas estar en su parcela disfrutando de una vida tranquila alejada de ruidosos vecinos, gastos de comunidades para tener el rellano siempre sucio o insolidarios vecinos entre otras muchas cosas.

Con nuestras casas móviles residenciales o los chalets mobil home que disponemos, puedes conseguir el sueño que tantas veces vistes en series americanas de vivir en tu propia parcela.

El mejor regalo que puedes tener en para comenzar el año, un hogar, tu hogar, es una vivienda donde poder crear una familia sin llevarte media vida pagándola y para ello nuestra empresa dispone de las mejores soluciones para cada posible cliente.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan satisfechos y por eso no especulamos con el precio ni con la calidad de nuestras casas y nuestra mejor garantía es que se paga un precio justo acorde con el bien mueble o inmueble que adquieren.

En Madrid, Málaga y Murcia puedes encontrar la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades y nos encargamos de ubicarla DONDE USTED QUIERA.

En nuestra exposición permanente de Arganda del Rey (Madrid) estaremos encantados de mostrarle lo que decimos cita previa todos los días festivos incluidos para quien desee comprobar lo que decimos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *