¿Tiene duende tu negocio en Internet?

En el mundo del flamenco, la capacidad de emocionar y el nivel de interacción que se produce entre un artista y su público se define por el duende. Está o no está.

La StartUp española deSEOs.org mide el Duende que tienen las marcas con los usuarios en sus publicaciones o campañas de marketing y lo puntúa en una escala de 1-10. Se trata de una herramienta SEO en español que unifica varias herramientas SEO y utiliza una nueva métrica con la que tener controlado todo aquello que interesa a la marca en el mundo online.

En la era del small data y big data, la necesidad de las empresas de medir la influencia que tienen sobre su público objetivo en cada uno de los canales online donde interaccionan, se traduce a veces en permanecer o desaparecer del mercado. Las principales agencias de marketing y comunicación en España incorporan en sus análisis la credibilidad y relevancia de aquellos que enlazan o mencionan, utilizando diversos programas de análisis diseñados en EEUU.

DeSEOs.org, la plataforma española que integra el Duende, mide a aquellos que enlazan a la marca, las interacciones de los usuarios en redes sociales y además avisa de las recomendaciones que Google tiene para cada una de las empresas, con el objetivo de aumentar su velocidad y visibilidad en Internet.

La fórmula del Duende está basada en algoritmos de las principales herramientas SEO (que actualmente utilizan las mejores agencias de marketing digital internacionales), y añade algoritmos propios que ponen especial atención a las distintas señales sociales que se producen en Internet.

El Duende de DeSEOs.org está pensado para hacer la vida más fácil a los profesionales SEO y gracias a él los términos ahorro de tiempo, de costes, efectividad y eficiencia pueden ir de la mano.

 www.deseos.org

info@deseos.org

96 296 08 47

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
¿Tiene duende tu negocio en Internet?, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *