Sólo necesitas un minuto para hacer un Workflow

Como ya os contamos hace unas semanas en Zyncro Blog, ¡el Workflow Social ya es una realidad en Zyncro!,el flujo de trabajo se convierte por primera vez en social -Workflow 2.0-, y se incluye dentro de los procesos comunicativos y colaborativos de la empresa gracias a Misiona y a Zyncro.

¿Recuerdas de qué se trataba? Es un sistema de trabajo, integrado en Zyncro, a través del cual puedes crear un flujo de trabajo; por ejemplo, puedes validar, supervisar e intercambiar facturas sin necesidad de levantarte de tu escritorio, lo que te permite ahorrar tiempo, ese que nunca nos sobra, en la gestión documental.

Supongo que ahora te estarás preguntando: “pero… ¿cómo se hace un Workflow 2.0?”. En el siguiente vídeoMisiona te explica cómo hacerlo, además de una manera rápida y sencilla. Sólo necesitas un minuto para aprender cómo realizar tu gestión social de documentos y ganar tiempo:

  1. Entra a tu red social corporativa (tu Zyncro), elige el documento e inicia el flujo de trabajo o workflow.
  2. El receptor ha de validar este documento.
  3. Controla de forma centralizada tus flujos de trabajo.
  4. Crea y comparte desde donde quieras y cuando quieras.

 

 

www.zyncro.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *