Hipforvip.com-interior

Siempre nos quedará Ibiza

Ibiza ha sido, es y parece que seguirá siendo uno de los destinos preferidos de turistas, ricos y famosos. Sus playas de arena blanca e impresionantes calas, sus famosos locales de ocio nocturno y sus raíces hippy, han hecho de la isla Pitiusa un enclave paradisiaco en el mediterráneo en el que, año tras año, aterrizan miles de personas en busca de relax y diversión. 

Cada verano, las revistas de temática social muestran en sus páginas una larga lista de famosos pasando unos días de descanso en sus idílicas calas y disfrutando de sus aclamadas fiestas como la Flower Power de Pachá, la F*** Me I'm Famous presidida por David Guetta o las famosas “Closing Party”. Paris Hilton, los hermanos Casiraghi, Roberto Cavalli, Guti, Naomi Campbell o Zidane son algunos de los fieles que disponen de una casa de lujo en Ibiza o se desplazan durante unos días hasta isla. 

Pero no sólo los famosos son los que compran una casa en la más animada de las islas baleares, los datos presentados por HipForVip.com indican que el turismo extranjero con gran potencial económico, se muestra cada vez más interesado en adquirir una vivienda de lujo en Ibiza, sobre todo las grandes fortunas americanas. 

Así lo demuestran las peticiones de información realizadas durante los últimos 5 meses  a la inmobiliaria de viviendas de lujo, HipForVip, que este año ha experimentado un incremento del 60%  sus demandas de información para adquirir una vivienda por parte de turistas de origen estadounidense. 

Con más de 70 viviendas de lujo en España, 15 de ellas en Ibiza, el responsable de área de HipForVip, Luis Usarralde, afirma que la venta de casas en la isla Pitiusa siempre ha sido elevada y estable incluso con la crisis económica, pero en 2013, “sobre todo en el último trimestre, se han vendido un 40% más de viviendas”. 

Usarralde cuenta que casi todos los compradores buscan casas que combinen tradición ibicenca con arquitectura innovadora, “casas de color blanco y diseño minimalista pero con toques rústicos típicos de la isla”. El objetivo principal es estar en una zona tranquila, pero con vistas al mar. “Algunos se decantan más por zonas de interior boscosas y en alto, y otros por primera línea de mar, depende de la intimidad que se quiera tener”. 

Este tipo de viviendas, se alquilan o venden desde su web www.hipforvip.com
siempre con servicios incluidos de mantenimiento, limpieza y asistencia personal, entre otros, además de otros adicionales como el de alquiler de yates de lujo, airport transfer o babysitter. 

Las islas Baleares, y concretamente en Ibiza, se van a mantener otro año más en el top de destinos vacacionales de lujo, según el directivo de Hip for Vip, con un importante incremento del porcentaje de turismo extranjero con vivienda propia de lujo en la isla balear.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Siempre nos quedará Ibiza, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *