Ribé Salat traslada su sede de Madrid a unas nuevas oficinas

  • Para poder seguir su plan de expansión, la compañía se ha mudado a un edificio de la calle Ayala, en el céntrico barrio de Salamanca.

 

  • El Grupo Ribé Salat, con más de 170 profesionales, ofrece servicios de Broker de Seguros y Reaseguros, Consultoría y Asesoría.

 

 

El Grupo Ribé Salat, uno de los principales broker de seguros de España y una de las diez empresas más importantes de Consultoría y Asesoría, ha estrenado una nueva sede en Madrid, en el barrio de Salamanca. La compañía, que anteriormente tenía sus oficinas en la calle Claudio Coello, se ha trasladado al número 27 de la calle Ayala, una zona histórica en el centro de la ciudad.

 

Esta nueva oficina, mucho más amplia que la anterior, permitirá a Ribé Salat consolidarse en Madrid y poder atender mejor a los clientes de la zona. El negocio de la compañía en esta ciudad ha crecido de manera importante en los últimos años y, con la nueva sede, Ribé Salat podrá ofrecer más servicios y reforzar su posicionamiento en la capital española.

 

Según el presidente de Ribé Salat, Jordi Ribé, “la apertura de la nueva sede forma parte del plan estratégico de expansión que iniciamos hace dos años, en el que nos marcamos como objetivo la ampliación de nuestra red de oficinas, tanto en el territorio español como a nivel internacional. Actualmente tenemos presencia en ciudades importantes como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, entre otras, y tenemos claro que seguiremos creciendo, tanto dentro como fuera del país”.

 

A nivel internacional, el Grupo Ribé Salat es miembro de la mayor red independiente de Brokers del mundo, Assurex Global, con más de 500 oficinas en todos los continentes y con unas primas de más de 21.000 millones de euros. Los miembros de esta extensa organización son elegidos minuciosamente a través de rigurosos procesos de selección, para conseguir que sólo los mejores broker de seguros de cada país formen parte de la red.

 

 

Grupo Ribé Salat

 

El Grupo Ribé Salat, creado en 1987, ofrece servicios de Broker de seguros y reaseguros, así como de Consultoría y Asesoría (jurídica, fiscal y contable). La compañía, formada por más de 170 profesionales, ha conseguido crecer un 11% durante el año 2011 a través de su negocio de correduría y de protección de pagos, que gestionó un volumen de primas que ascendió a 110 millones de euros. Para el presente año, la compañía tiene previsto unos ingresos brutos de 10,6 millones de euros, gracias también al importante aumento de proyectos que está obteniendo la unidad de negocio dedicada a Consultoría y Asesoría.

 

Algunos de los clientes del Grupo son empresas como Carrefour, La Caixa, Grupo Capio, Centros Auditivos GAES, UOC (Universitat Oberta de Catalunya), RCD Espanyol, Santa&Cole o el Institut Català de Finances

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *