Ribé Salat crea RS Sport & Artists, nueva unidad de negocio para asesorar a deportistas y artistas

• La compañía ofrece servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, financiero, sobre seguros, inversiones patrimoniales, patrocinios y comunicación.

• Ribé Salat cuenta con partners como MA Abogados e INFORPRESS para desarrollar los servicios en los ámbitos de propiedad intelectual y de comunicación, respectivamente.

Grupo Ribé Salat, uno de los principales broker de seguros y una de las diez empresas más importantes de España en Consultoría y Asesoría, ha creado una nueva unidad de negocio, RS Sport & Artists Personal Office, que ofrece asesoramiento integral y multidisciplinar a artistas, deportistas y entidades deportivas o del mundo del espectáculo. De momento, ya cuenta con una importante cartera de clientes, con conocidos deportistas y artistas.

RS Sport & Artists ofrece servicios de asesoría legal, fiscal, contable y financiera, sobre seguros, inversiones patrimoniales, patrocinios y comunicación. Esta nueva unidad de negocio cuenta con la experiencia de los profesionales de Ribé Salat, así como con la colaboración de destacados partners como MA Abogados e INFORPRESS, que asesorarán en temas de propiedad intelectual y comunicación, respectivamente.

Según Joan Mas, director general de RS Sport & Artists, “ofrecemos unos servicios Premium, de manera que nuestros clientes puedan disponer de los mejores profesionales de cada ámbito pero con un solo canal de interlocución, acompañamiento y negociación, con total transparencia y honestidad, para desarrollar un marco de confianza y relación a largo plazo. Entendemos que cada cliente es único, por lo que trabajamos de manera personalizada para cubrir sus singularidades. Para los managers o agentes somos la plataforma de servicios ideal para gestionar todas las necesidades de su cliente, tanto si es del mundo del deporte como del espectáculo”.

MA Abogados es el resultado de la integración de varios despachos de abogados con una larga experiencia, acreditada trayectoria profesional y una cartera consolidada de clientes. Dirigido por abogados conocidos como Ángel Acebes y José Mª Michavila, el bufete cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Valladolid.

INFORPRESS es la mayor consultora de comunicación en España, con oficinas en Portugal, Brasil, Colombia y Perú. El objetivo de la compañía es liderar la comunicación en español y portugués y crecer gracias al conocimiento y la innovación. Cuenta con un equipo de 220 profesionales en plantilla, 14 sedes propias, una red de partners en los principales países de Europa, América y Asia, y 24 años de experiencia.

Nuevo director general en Ribé Salat

El director general de RS Sports & Artists, Joan Mas, es licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliva-CEU y ha trabajado en importantes bufetes como MA Abogados, Ramón y Cajal Abogados y Clifford Chance, entre otras empresas. Joan Mas está especializado en asesoramiento jurídico integral sobre los derechos de imagen y es experto en negociación contractual.

Grupo Ribé Salat

El Grupo Ribé Salat, creado en 1987, ofrece servicios de Broker de seguros y reaseguros, así como de Consultoría y Asesoría (jurídica, fiscal y contable). La compañía, formada por más de 170 profesionales, ha conseguido crecer un 11% durante el año 2011 a través de su negocio de correduría y de protección de pagos, que gestionó un volumen de primas que ascendió a 110 millones de euros. Para el presente año, la compañía tiene previsto unos ingresos brutos de 10,6 millones de euros, gracias también al importante aumento de proyectos que está obteniendo la unidad de negocio dedicada a Consultoría y Asesoría.

Algunos de los clientes del Grupo son empresas como Carrefour, La Caixa, Grupo Capio, Centros Auditivos GAES, UOC (Universitat Oberta de Catalunya), RCD Espanyol, Santa&Cole o el Institut Català de Finances.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *