Ribé Salat colabora con la prueba de natación en mar abierto Marnatón

La compañía broker de seguros ha patrocinado la etapa más emblemática de esta competición, que se ha celebrado este sábado entre el Cap de Creus y Cadaqués

 

Ribé Salat, uno de los principales broker de seguros de España, ha aportado el seguro de responsabilidad civil y de accidentes de la prueba de natación en mar abierto Marnatón, que se ha celebrado este sábado 15 de septiembre entre el Cap de Creus y Cadaqués. Se trata de la etapa más emblemática de esta competición de alto nivel, con un recorrido de 6,5 quilómetros, en la que centenares de nadadores de todo el mundo desafían el oleaje y las inclemencias meteorológicas para llegar a la meta.

 

Marnatón (Mar+Natación+Marathon) es una competición, creada en 2008 por el nadador Miguel Rahola, que ha ayudado a popularizar las travesías de larga distancia en el mar. Durante estos cinco años, los organizadores de estas pruebas han conseguido que centenares de personas hayan nadado más de 12 millones de metros en mar abierto. Se trata de un circuito de maratones de natación, que este año tiene como principales escenarios la isla de Ibiza, diferentes poblaciones de la Costa Brava y la zona del Garraf y Sitges.

 

Según el responsable del departamento de Marqueting de Ribé Salat Broker, EVA CATALÀ, “hemos participado como patrocinadores de la Marnatón desde el primer día, porque estamos compartimos los ideales de esta competición: el fomento de los deportes de fondo en el mar y la promoción de  los entornos marinos de interés natural”.

 

Grupo Ribé Salat

 

El Grupo Ribé Salat, creado en 1987, ofrece servicios de Broker de seguros y reaseguros, así como de Consultoría y Asesoría (jurídica, fiscal y contable). La compañía, formada por más de 170 profesionales, ha conseguido crecer un 11% durante el año 2011 a través de su negocio de correduría y de protección de pagos, que gestionó un volumen de primas que ascendió a 110 millones de euros. Para el presente año, la compañía tiene previsto unos ingresos brutos de 10,6 millones de euros, gracias también al importante aumento de proyectos que está obteniendo la unidad de negocio dedicada a Consultoría y Asesoría.

 

Algunos de los clientes del Grupo son empresas como Carrefour, La Caixa, Grupo Capio, Centros Auditivos GAES, UOC (Universitat Oberta de Catalunya), RCD Espanyol, Santa&Cole o el Institut Català de Finances.

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