Ribé Salat Broker nombra a Carmen Sarandeses nueva subdirectora general de la compañía

Esta incorporación responde a los planes estratégicos de crecimiento de la empresa, tanto en territorio español como a nivel internacional

Ribé Salat, uno de los principales broker de seguros de España, ha nombrado a Carmen Sarandeses nueva subdirectora general de la compañía en Madrid. La incorporación de esta experimentada profesional responde a los planes estratégicos de crecimiento de la empresa, tanto en territorio español como a nivel internacional.

Carmen Sarandeses tiene una amplia trayectoria en Asesoramiento de Riesgos e Intermediación de Seguros, así como en desarrollo de nuevos mercados y productos, gestión de negocio internacional y seguros en el sector marítimo. Ha ocupado cargos importantes en compañías tan destacadas como EOS Risq España, Willis Iberia o Iberpandi.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, también posee un Programa de Desarrollo Directivo por IESE, un curso superior en Unión Europea por ICADE y un Máster en Negocio y Derecho Marítimo Español por el Instituto Marítimo-ICADE.

Ribé Salat Broker

La consultora de riesgos y correduría de seguros y reaseguros Ribé Salat Broker factura más de 53 millones de euros en primas. Se trata de una de las empresas líderes de este sector en España, formada por un equipo profesional y especializado en distintos ámbitos de actividad para poder ofrecer a cada cliente asesoramiento y seguros personalizados, tanto si se trata de empresas, particulares, como colectivos o grupos de afinidad. Sus profesionales están, además, especializados en seguros para diferentes sectores, como el sanitario, deportes, alimentación, construcción, turismo y ocio, energías renovables, Administraciones Públicas, transporte, joyería, productoras cinematográficas y medios de comunicación, entre otros.

Grupo Ribé Salat

El Grupo Ribé Salat, creado en 1987, ofrece servicios de Broker de seguros y reaseguros, así como de Consultoría y Asesoría (jurídica, fiscal y contable). La compañía, formada por más de 170 profesionales, creció un 11% en 2011 a través de su negocio de correduría y CBP de protección de pagos, que gestionó un volumen de primas de 110 millones de euros. En 2012, la compañía tiene previsto unos ingresos brutos de 10,6 millones de euros, gracias también al importante aumento de proyectos que está obteniendo la unidad de negocio dedicada a Consultoría y Asesoría.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *