RENTABILICE SUS AHORROS

Desde inicios de año es más frecuente la aparición de nuevos inversores, dispuestos a dar rentabilidad a sus ahorros. La situación de crisis actual no ayuda a generar confianza en los mercados bursátiles, las entidades financieras están inmersas en periodos de cambio, fusiones, inyecciones de liquidez por parte del estado y todo ello provoca que la rentabilidad que el dinero genera en el banco sea muy bajo. Dinero inmovilizado en cuentas de ahorro que apenas generan beneficio y la duda de si nuestro banco de confianza será intervenido.

Todo este mar de dudas nos lleva a pensar ¿qué hago con mis ahorros? Los inversores que han estado durante 6-7 años esperando lo tienen claro, es el momento de invertir en inmuebles, numerosos grupos de inversión están comprando edificios enteros a precios de los años 2002-2003. Estos precios también han llegado a los inmuebles disponibles para los pequeños inversores, con ganas de rentabilizar sus ahorros. Pisos a precios de antes y alquileres a precio de hoy, que se revisan cada año y nos dan una rentabilidad entre el 4-6 % anual. ¿Qué banco ofrece esta rentabilidad hoy en día? Además del beneficio anual, la revalorización del inmueble es otro punto a tener en cuenta, donde se espera que en la próxima década los precios se recuperen poco a poco.

En breve Fincas Viaga junto con la mayor red inmobiliaria API COMPRARCASA presentará el club de inversión, donde varios pequeños inversores podrán optar por adquirir viviendas conjuntamente para obtener importantes beneficios.

 

www.fincasviaga.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *