Recomendaciones para elegir el mejor piso deck

La gran variedad que existe en piso deck puede hacer que elijas uno que no es conveniente para la superficie que lo requieras, por consiguiente duraría poco tiempo y tendrías que cambiarlo muy pronto.

Elegir el piso deck correcto no es difícil; sin embargo, si requiere un poco de tiempo el pensar que uso tendrá dicha superficie. Para facilitarte la tarea, te presentamos las cuestiones más importantes que debes hacerte para elegir el piso adecuado:

Ve más allá de la estética: Es importante comprender que en la elección de pisos para exteriores, debe estar primordialmente el uso y las condiciones ambientales.

Ahora pregúntate ¿dónde y para qué?; analiza bien las cuestiones a las que estará sometido tu piso deck: circulación de autos, flujo de personas, frecuencia de limpieza, etc.

Una vez delimitadas tus opciones en cuanto a uso, define la inversión que estás dispuesto a realizar.
Recuerda que según el tipo de piso deck que elijas, será el estilo que tendrá tu hogar.

Los pisos de bamboo reciclado, son una excelente opción para el exterior, ya que por sí solo, es un material muy fuerte, además, cuando es usado para fungir como piso, pasa por un proceso de fabricación especial, lo cual garantiza aún más su funcionalidad y durabilidad.

Los pisos de polietileno son muy durables y resistentes. Son adecuados para instalar tanto en interiores como exteriores. Resisten a la perfección los embates del clima.

Los pisos de madera compuesta, generalmente se componen de fibras de plástico y fibras de madera. Juntos forman un material resistente y elegante; añade un excelente decorativo a jardines, terrazas y exteriores en general.

Everdeck, es una empresa dedicada a la instalación de piso deck en madera y pisos paraexteriores. Contamos con variedad en material, diseños y colores entre los que puedes elegir. Te garantizamos la mano de obra y durabilidad de hasta 25 años en tu piso exterior.

Fuente: EVERDECK

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *