¿Por qué solicitar un informe de riesgo?

Hoy en día, las relaciones comerciales no son tan fiables como antaño. En la última década, con la crisis económica, hemos oído hablar del grave aumento de la morosidad en nuestro país. La situación económico-financiera de muchas empresas es complicada y establecer acuerdos con clientes, sin saber si van a cobrar o no sus trabajos, es una incertidumbre con la que conviven diariamente.

Ahora más que nunca para los propietarios de las empresas es imprescindible conocer a fondo a sus clientes, proveedores y competidores más cercanos, conocer su solvencia, su forma de pago, etc. Toda esta información puede ahorrarle a las empresas más de un disgusto.

¿Por qué vivir con esa incertidumbre si puedes trabajar tranquilo?

Infocif, la Red Social de Empresas, facilita toda esta información a las empresas mediante sus completos y fiables informes de riesgo. Estos informes están elaborados por expertos analistas del riesgo comercial, en los que las empresas pueden conocer una valoración económico-financiera de sus clientes, así como un análisis de las magnitudes más relevantes (endeudamiento, inversión financiera, tesorería…) y una comparativa de los últimos dos años, conociendo así la evolución de la sociedad.

Los informes de riesgo (http://informesderiesgo.com/) clasifican a la empresa estudiada con el Scoring Infocif, que depende principalmente de la solvencia de la sociedad.  Infocif, herramienta online de Grupo Gedesco, cuenta con la garantía de una gran compañía líder en financiación de circulante, y con el compromiso de obtener financiación por el importe aprobado en la operación.

Con Infocif y sus informes de riesgo todo son ventajas, descubres la situación de tus clientes, evitas posibles impagos y además puedes consigues liquidez al instante.

Solicita tu informe de riesgo, decide con total seguridad con quién trabajar y ¡no te arriesgues!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *