Pisos deck: ideales para exteriores

Los pisos deck son el mejor material para cubrir espacios exteriores, se pueden conseguir como decks naturales o compuestos.

Las características de los pisos deck permiten que estos sean colocados en espacios exteriores, debido a sus componentes naturales.

En la construcción de pisos deck, existen materiales alternos, que ayudan a conservar el piso sin la necesidad de darle mantenimiento. Este tipo de piso deck compuesto, regularmente puede adquirirse en diferentes texturas y gamas de colores.

También es recomendable utilizar pastos sintéticos para recubrir los pisos deck, de esta forma la madera es protegida de las inclemencias del tiempo.

Algunos de los materiales que se recomiendan para la creación de pisos deck son madera y materiales sintéticos. Dentro de los tipos de maderas utilizadas podemos encontrar: cedro, teca, caoba, ipe, pino, incienso, eucalipto, lapacho, quebracho, timbó, entre otras. El condicionante que debe tener la madera, es una gran resistencia a la humedad; también se les puede dar tratamiento a los decks con diferentes sustancias, para volverlos más resistentes a los efectos climáticos.

Dentro de las técnicas y los materiales que se utilizan para la fabricación de pisos deck encontramos: el reciclaje a partir de planchas de polietileno de alta densidad, y la utilización de poliestireno, y de PET, así como plásticos y aglomerados de fibra de madera.

Cabe mencionar, que las maderas duras son las mejores para la creación de pisos deck; las maderas blandas, requieren de muchos tratamientos químicos, para resistir lo que su composición natural no les permite, sin embargo, esto suele ser una desventaja, pues los químicos pueden resultar perjudiciales para la salud.

En Everdeck ofrecemos los mejores materiales para la instalación de pisos deck, nuestros productos no son dañinos para la salud, son altamente resistentes e incluso hechos con materiales sustentables. Busca más información en nuestro sitio web.

Con información de Everdeck.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *