Pintar el piso

Hola amigos decoradores!

Siempre veo que da una cierta pereza a la gente que ve que les toca pintar el pisoYa no sólo es la cuestión de comprar el material, que se pueden encontrar grandes pinturas con un sinfín de posibilidades en la mayorías de localidades cercanas en BarcelonaMataró o cualquier otra.

El primer contratiempo que ven estas personas, es el tiempo necesario para ello. Vivimos una vida muy rápida, donde hay mucho por hacer y poco tiempo para ello.

También está el tema del movimiento de muebles. He visto muchos pisos de alquiler en que sólo se pinta en el momento de entrar a vivir y cuando se sale precisamente por este motivo. Aparta el armario del comedor, tapa el sofá, levanta la cómoda y llévala donde no moleste… Al final la pereza habla y es cuando oímos eso de “pero si ya está bien”, cuando sabemos que no es cierto…

Pero ahora es una buena época para hacerlo. El tiempo de secado es menor que en invierno y, el problema de pintar en días fríos, es que nos podría coger un poco de humedad la pintura y no quedar tan bien como creíamos a priori. Ahora, el secado es mucho más rápido, podemos abrir las ventanas de par en par y evitarnos desagradables mareos por la pintura. Y si contratamos a alguien para que realice tan árdua tarea, podemos disfrutar de estos días de verano en la playa o en la piscina con toda la familia, hacer una paella en el paseo marítimo y, al caer la tarde y regresemos a casa, podríamos tener todo el piso pintado y los muebles en su sitio por mucho menos dinero del que pensamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento sobre “Pintar el piso”

  1. Pintar el piso | Notas de prensa gratuitas y mejora tu seo Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *