Petclic ayuda a ahorrar a todas las familias que viven con animales

Ahorrar hasta un 40% en la alimentación de nuestros animales, en los productos de higiene o farmacia y en la mayoría de los accesorios es fácil siguiendo pequeños consejos que nos brindan los expertos en mascotas.

 
Foto de 1381936267_bb---logo.jpg
Piensos para perros, champús, accesorios para gatos y productos como Scalibor,Advantix ó Cosequin… encontrar el mejor precio puede ahorrarnos cientos de euros cada año. 

“Tenemos centenares de clientes que conocen perfectamente la forma de ahorrar en cada producto y el momento perfecto en el que tomar la decisión de compra, no es solo una cuestión de precio. Una tienda con buenos precios nos puede ayudar a comprar mejor aunque sencillas decisiones de ahorro y consumo nos ayudaran a ahorrar mucho más en nuestra cesta de la compra para nuestros animales”.

 

Según el experto Petclic, estos son los más recurrentes y efectivos consejos para ahorrar en la compra para animales:

 

1.- Comprar los productos de alimentación en grandes formatos, cuantos más kilos más barato es el precio por kilo. Un gato persa de 4kg consume 9 sacos de 2kg. de pienso especial para gato persa cada año. Comprar el pienso en sacos de 2kg o hacerlo en un saco de 10 kg y conservar el pienso de forma adecuada significa una diferencia de cerca de 86 euros al año en la alimentación del gato. Más de un 45% de ahorro, únicamente en el pienso de un año.

En el mismo cálculo para un perro de 30 kg. y una dieta de mantenimiento normal, puede significar una diferencia de cerca de 150 euros al año.

 

2.- Comprar con ofertas de 2 o 3 sacos y almacenar en casa. Buscando fechas de caducidad superiores a 8 meses y comprando el pienso para 3 a 5 meses siempre que sea posible. La conservación no es en la actualidad un problema, en cambio comprando más de una saco se pueden obtener ahorros de entre un 5% y un 20% adicional.

 

3.- Compra tus productos en formatos de ahorro. Por ejemplo, algunas pipetas antiparasitarias se presentan en envases de 6 unidades en lugar de 3 o 4, en este caso el ahorro por unidad administrada puede ser de un 20% cambiando el envase.

 

Un champú para perros de 250ml. también se presenta en formato de 500ml y 1litro. La diferencia en precio por litro puede ser de hasta un 50% comprando el formato mayor. Igual con los Snacks, con las latitas de comida para gato, con los lechos para jaula o los productos higiénicos absorbentes para gato.

 

4.- Compra en una tienda online para animales con buenos precios, promociones y cupones de descuento como Petclic. Evita desplazamientos para realizar tus compras, compra en un minuto y ahorra tiempo. Utiliza ese tiempo para realizar tareas que pueden ahorrarte más dinero, como por ejemplo reciclar, comprar menos comida precocinada, pasar más tiempo jugando con tus hijos o con tus mascotas.

 

Compra en una tienda de animales como Petclic, además de los mejores precios en la web puedes ahorrar aún más con los cupones de compra gratuita.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *