PassedOn – ¿Cómo te gustaría ser recordado?

AMSTERDAM – 7 de Diciembre, 2012 – Www.Passed-On.com, una iniciativa global gratuita basada en la web para todos aquellos que desean dejar un pensamiento, deseo o mensaje personal a sus seres queridos en caso de que algo inesperado pueda ocurrir, fué recientemente lanzado en nueve idiomas, y durante la primera semana ha alcanzado los 65.000 miembros en 68 Países.
Marc Oparq, fundador y propietario de PassedOn, explica la inspiración tras la página: “Cada uno de nosotros tiene una cierta idea de cómo nos gustaría ser recordado/a. Al fin y al cabo, todos tenemos pensamientos y cosas importantes que dejar a nuestros seres queridos. Tanto si es un mensaje personal desde el corazón, o una pieza crucial de información que necesita ser transmitida, en PassedOn la gente puede crear y guardar su Herencia Emocional para las personas por las que más se preocupan: pareja, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o incluso socios de negocios.”
Aunque el servicio final de la página web puede parecer lúgubre para algunos, los usuarios de Passed-On.com disfrutan gratamente la maravillosa oportunidad de repercutir en sus vidas, círculos íntimos y herencias. En sí mismo, el acto de crear memorias cargadas de significado para los seres amados trae consigo conmovedores momentos de reminiscencia, afecto y creatividad. “Provoca que me replantee y me dé cuenta de quiénes son las personas más importantes para mí. Simplemente me hace ver mi vida con más claridad y sentirme afortunado”, comenta un reciente miembro de PassedOn.

La inciativa de PassedOn comenzó un día, cuando un pensamiento cruzó la mente del fundador de la página web, un joven padre con dos hijos: “ Tengo tantas cosas que decir a mis hijos, pero aún son demasiado jóvenes. Algo inesperado puede ocurrir cualquier día. ¿Cómo puedo asegurarme de que sepan acerca de mis pensamientos, sentimientos y deseos hacia ellos?”. Con esta aspiración personal, comenzó a trabajar con un experto en software holandés y co-propietario de PassedOn, Marcel Lennartz, y un equipo de desarrollo gráfico de élite. Finalmente dieron a luz a PassedOn y lo automatizaron en una plataforma virtual que es segura y simple de usar al mismo tiempo, para un amplio abanico de audiencia.

Adaptada en nueve idiomas hasta ahora, los usuarios de PassedOn pueden disfrutar sus servicios completamente gratis. Una vez que una cuenta es creada, el usuario puede elegir sus “Seres Queridos” y tres “Guardianes” de confianza. Puede inmediatamente entonces comenzar a crear “Herencias Emocionales” a través de mensajes de texto, álbumes de fotos y vídeos, almacenados de forma segura hasta el día en el que sus tres Guardianes confirmen que el usuario sufre una enfermedad terminal o ha fallecido. Sólo entonces serán enviados a los destinatarios apropiados.

Acerca de PassedOn:

La vida está llena de sorpresas, pero no todas ellas son deseables. Www.Passed-On.com es una iniciativa gratuíta global basada en la web para todos aquellos que desean dejar su Herencia Emocional a sus seres queridos. ¿Cómo te gustaría ser recordado?

###

Para obtener más información, puedes descargar nuestro kit multi-lingual en www.passed-on.com/media o enviarnos un correo electrónico a media@passed-on.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *