¿Para qué sirve Google Adwords?

Google Adwords es un sistema publicitario que creó el gigante de internet, Google y es su principal fuente de ingresos. Muchos hemos escuchado y leído sobre publicidad en adwords, pero en realidad pocos saben qué significa.

De manera gratuita, Google muestra cientos de resultados al realizar una búsqueda, tratando de ser lo más preciso en cuanto a las palabras que el usuario busca y los resultados arrojados.

Seguramente, has notado que cuando realizas un búsqueda, además de los resultados de costumbre, suele aparecer un listado en la parte derecha; también aparecen en los primeros resultados enmarcados en un cuadro amarillo; estos resultados son gracias a Google adwords.

Una empresa determinada le paga a Google, para que cuando un usuario realice una búsqueda de acuerdo a palabras relacionadas con su servicio o producto, su anuncio aparezca en un lugar privilegiado.
Google Adwords no es sólo una herramienta para mostrar anuncios; es todo un sistema de publicidad, con el cual, el usuario puede crear una completa campaña publicitaria para internet.

Google Adwords proporciona todas las herramientas necesarias para realizar dicha campaña, el usuario puede investigar las palabras clave que más beneficios traerían a su compañía, puede monitorear el desempeño de su campaña adwords y modificarla cuando lo desee.

Usuarios se inclinan cada vez más por la publicidad en Google Adwords, no sólo por el éxito que se obtiene, sino porque el servicio ofrece muchas ventajas.

• Se pueden crear varios anuncios dentro de la misma campaña; puedes crear distintos anuncios para un solo servicio o producto que ofrezcas.

• Además de los anuncios de texto, puedes crear otros más gráficos como banners.
• Puedes seleccionar para que tu anuncio sea visto en todo el mundo o sólo en tu localidad.
• Se puede configurar el horario en el que quieras que tu anuncio aparezca.
• Puedes configurar un presupuesto diario de anuncios, si ese día se termina el saldo en clics, no aparece hasta el otro.

Lo mejor de Google Adwords, es que sólo pagas por los resultados, es decir, pagas sólo cada vez que un usuario haga clic en tu anuncio. El precio de cada clic depende varias circunstancias, por ejemplo, la posición del anuncio o la relevancia de las palabras clave que se van a usar.

Posicionaweb es especialista en campaña de adwords, contáctanos, ofrecemos un servicio profesional, así como asesoría personalizada; tenemos la experiencia necesaria. Somos orgulloso socio certificado de Google Adwords.

Fuente: Posicionaweb

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento sobre “¿Para qué sirve Google Adwords?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *