Papá Noel, Reyes Magos: ¡Basta de calcetines!

Los usuarios de TheRanking.com eligen los regalos menos deseados de esta Navidad. Calcetines, lencería femenina y pañuelos encabezan la lista. La baja posición de las corbatas desmiente el mito de que se regalan demasiado.

Foto de Navidad sin calcetines

¿Cuántas veces has llegado al árbol de Navidad y has pensado: “en ese paquete no entra una bici”? ¿Cuántos años tu familia ha renovado toda tu ropa interior de diario con unas prendas que no querrías que viera ni el médico después de un accidente? ¿Cuántos pañuelos de tela necesita una persona que siempre lleva kleenex en el bolso? Papá Noel, Reyes Magos, ¿qué parte no entendéis de nuestras cartas?

Para evitar un año más de malos entendidos con Santa y Sus Majestades, TheRanking.com ha lanzado un ranking para conocer los regalos menos deseados por sus usuarios. Éstos han respondido con rotundidad que están hartos de calcetines.

Las más reacias a recibir ropa interior son las mujeres, con la lencería femenina en segundo lugar, mientras que los calzoncillos no aparecen hasta el octavo.  Quizá por haber para los dos sexos, los pañuelos de tela completan el podio con la tercera posición.

Rompiendo mitos

La tradición de regalar corbatas no está tan mal vista como cabría esperar, ya que éstas no aparecen hasta el número 14. Y pese al postureo tampoco salen mal parados los pijamas, con la duodécima posición.

Además, estas Navidades empiezan pronto los propósitos de año nuevo, ya que el equipamiento para hacer ejercicio está en último lugar del ranking, justo por debajo de un pack anticelulítico. Lo que no significa que, como el resto de los candidatos, no aparezcan millares de ellos al día siguiente en eBay.

Para más información y seguir votando en el ranking: http://trnk.in/2lql

Sobre TheRanking

TheRanking es la primera red social de origen español. Con más de 3 millones de usuarios activos,TheRanking.com marca la tendencia en cuanto a los gustos de los usuarios, que votan los números uno de música, cine, televisión, tecnología, famosos, coches, política, etc… TheRanking tiene 50.000 rankings creados por los más de 300.000 usuarios que votan a diario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *