Oniric Swimwear

Barcelona, 14 de mayo de 2014-. Una nueva marca de moda de baño sale al mercado internacional bajo el nombre de Oniric Swimwear. Se trata de una marca española que ha apostado por el diseño y la confección made in Spain, para presentar al mercado un nuevo concepto de bikinis destinados a un público joven que cuida su estilismo y quiere tener prendas únicas de calidad.
La colección de bikinis de Oniric Swimwear consta de apenas un millar de piezas, que se definen por su diseño exclusivo y su confección de alta calidad, realizada con los mejores tejidos high-tech. Los bikinis Oniric son escotados, de braguita brasileña, realzan las curvas y se presentan en una paleta de colores diferenciada de lo que ofrece el mercado de la moda de bikinis actualmente.
La marca, que hace su lanzamiento esta primavera de 2014, está liderada por Iñaki Otaegi y Yolanda G. Abal, diseñadora también de los modelos de Oniric. Yolanda afirma: “Los diseños que he creado en Oniric parten de la inspiración que me han dado mis viajes por Brasil y Estados Unidos, donde las marcas de lujo en moda de baño apuestan por la sensualidad. La calidad no ha de estar reñida con la sensualidad. Todas queremos tener prendas únicas con las que sentirnos sexys, también en la playa”.
Oniric se dirige a mujeres que disfrutan del verano viviéndolo intensamente. La marca ha apostado por los tejidos tecnológicamente más avanzados, que garantizan durabilidad y adaptabilidad al cuerpo, permitiendo sensualidad y comodidad. La primera colección de Oniric consta de seis modelos: Basic, Elegance, Fringes, Mandela, Young y Revoltosa, cada uno en diversos colores.
Para lanzar al mercado Oniric Swimwear, sus creadores han apostado por la venta online, a través de la página www.oniricswimwear.com, realizada en 4 idiomas. En esta web ya están disponibles los modelos exclusivos de Oniric. La compra permite seleccionar las prendas por separado, para poder escoger la talla exacta de sujetador y braguita, así como la combinación de los colores. Además, las prendas estarán también disponibles en tiendas de moda de marcas de lujo de Madrid, Barcelona e Ibiza.

Más información: 
mfernandez@combinacomunicacion.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *