Obtén un 10% de descuento en una selección de programas de formación de la UPC School

La UPC School ha abierto el período de matriculación para su oferta de programas de formación que se inicia en los primeros meses de 2014. Ahora, si la matrícula se formaliza en alguno de los programas seleccionados en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo; gestión y organización de empresas; ingeniería y sostenibilidad o tecnologías de la información, y se hace efectiva antes del 10 de enero de 2014, se obtendrá un 10% de descuento.

Foto de 10% de descuento en programas de formación de la UPC SchoolLos másters, posgrados y cursos que se acogen a esta promoción de la UPC School son programas que, por su doble vertiente de especialización técnica y de management, son una apuesta clara por fomentar y mejorar la empleabilidad entre todos aquellos profesionales que deseen dar un impulso a su carrera profesional.

Consulta aquí todos los programas de formación que se acogen a este descuento. Hay casi 70 opciones de programas de formación, entre másters, posgrados y cursos de formación contínua en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la sostenibilidad, las TIC y el management.

La UPC School ofrece másters, posgrados y cursos de formación permanente para todos aquellos profesionales que deseen tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.

Los descuentos no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectarán a aquellas nuevas matrículas el primer pago de las cuales se realice entre el 27 de noviembre de 2013 y el 10 de enero de 2014, y tampoco serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gocen de ningún otro descuento o beca.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *