Nuevo Blog para estudiantes y profesionales de Enfermería

Este nuevo espacio de Enfermería en la red lo ha creado un enfermero de Barcelona. El sitio web es: www.enfermeriablog.com

Foto de www.enfermeriablog.com

Existe un inmenso mar online de blogs de Enfermería debido al buen hacer de muchos enfermeros que lo están dando todo de sí en la web social. Un Blog es una herramienta web 2.0 que ha revolucionado la creación de contenidos en Internet.

El propósito de “www.enfermeriablog.com” es interactuar entre estudiantes y profesionales de Enfermería de una forma directa, efectiva y dinámica. El objetivo del Blog es informar y aportar información de interés, convirtiéndose en un punto de encuentro del mundo de la Enfermería.

“Se trata de un espacio donde podamos disfrutar, compartir y hablar de la actualidad Enfermera, además de proporcionar información útil y de interés para nuestro colectivo”, afirma el autor del Blog. La situación actual del colectivo de Enfermería no es muy desfavorable, y en lugar de quejarse, el autor del Blog quiere “Reilusionar la Enfermería”.

Gestionar un blog es un proyecto que requiere cierto compromiso por parte del autor. En este caso el autor tiene muchas ganas de contar cosas del mundo de la Enfermería y compartirlas a través de la red. Se puede encontrar información muy útil como los colegios profesionales de cada comunidad autónoma, modelos de Enfermería, historia y especialidades de Enfermería. El blog añade un calendario con los eventos y fechas importantes a tener en cuenta para el colectivo de Enfermería.

Las nuevas tecnologías son una herramienta cada vez más importante y más utilizadas en nuestro colectivo y no nos podemos quedar atras. Las enfermeras y enfermeros nos tenemos que adaptar y innovar. Hemos contruido y seguiremos construyendo futuro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *