NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR

  • Aurgi abre un nuevo establecimiento en el Parque Comercial Alfafar, junto a la ciudad de Valencia.
  • Aurgi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana donde ya cuenta con 5 establecimientos.

Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, avanza en su plan de expansión  con la apertura de un nuevo centro en Valencia. Este nuevo establecimiento se ubica en el Parque Comercial Alfafar, es el segundo de la enseña en la provincia de Valencia y con éste alcanza los 55 autocentros en España.

Las instalaciones de este nuevo autocentro ocupan una superficie aproximada de 1.300 metros cuadrados entre taller y tienda y una zona de aparcamiento para clientes. El taller está dotado con siete puestos de trabajo con equipamiento de última generación (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis…) para realizar el mantenimiento del vehículo (revisiones, sustitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías…) y de una tienda donde los automovilistas pueden encontrar una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento del vehículo.

Con esta nueva apertura, la quinta en la Comunidad Valenciana, la marca amplía su red de centros por toda España con la finalidad de hacer asequible el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil a través de una política de precios “Siempre más barato” durante todo el año y ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, rápido, cómodo, de calidad y con la máxima garantía.

Aurgi está aprovechando la situación actual del mercado inmobiliario para realizar aperturas en zonas comerciales como la de Alfafar, epicentro comercial de la ciudad de Valencia, donde se encuentra las principales enseñas de distribución. La cadena tiene como objetivo alcanzar un centenar de centros entre propios y franquiciados en los próximos años, ya sea mediante aperturas en sus áreas de influencia así como con operaciones corporativas para abrir nuevos mercados.

AURGI

Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 55 autocentros (algunos de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Desde hace más de 44 años ofrece sus servicios (mantenimiento y revisiones, neumáticos, baterías y venta de accesorios) a unos precios muy competitivos. Este modelo de éxito se basa en su política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a unos precios económicos.

Para más información.

Laura Hernández Feu

Rble. Comunicación y Marketing

ANJANA INVESTMENTS, SL (TIENDAS AURGI)

Tel.: 91 829 55 30

lhernand.ez@aurgi.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *