No hay publicidad intrusiva en los medios sociales ¿o sí?

Uno de los argumentos que más se utiliza para defender el formato de publicidad en medios sociales, especialmente en redes, por delante de los canales tradicionales es lo que algunos llaman “publicidad intrusiva”. Según esta teoría, en los medios sociales no “sufrimos” lo que sí ocurre en medios como la TV o la radio que cuando estás en medio de lo mejor de tu programa favorito ¡zas! un anuncio aparece para cortarte el rollo. Si bien este (fácil y simple) ejemplo es cierto, lo que ya no tengo tan claro es que no haya publicidad intrusiva en los medios sociales. Quizás no venga de las marcas, básicamente por las limitaciones que las redes imponen a empresas que usan debidamente las redes (no a aquellas que se crean perfiles personales con el fin, la mayoría de las veces, de tener más acceso a poder “atacar” a los usuarios), pero sí puede venir por parte de otros usuarios.

 

Para seguir leyendo http://www.davidsoler.es/no-hay-publicidad-intrusiva-en-los-medios-sociales-o-si/

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