Luis Burgos el inventor de topcric acaba de firmar el pasado lunes 12 de Agosto su primer contrato de desarrollo tecnologico.

Luis Burgos el inventor de topcric acaba de firmar el pasado lunes 12 de Agosto su primer contrato de desarrollo tecnologico.

La compañía PMS se encargara del desarrollo tecnológico de los moldes de su revolucionaria idea para el envasado Internacional.

La idea consiste en unas tapas de plástico en 6 tamaños que permitirán a millones de personas abrir, verter y cerrar los envases alimentarios de todos los productos como por ejemplo los cereales especialmente para los más pequeños.

Una idea muy sencilla; Pero muy importante en la industria del envasado Internacional por los cambios que ofrece en este sector; La integración de las tapas Topcric en envases de Gable Top creara un estándar en el envasado de productos sólidos.

Por citar algunas de las ventajas; Aporta una de las mayores contribuciones medio Ambientales del planeta al eliminar las bolsas de polietileno que tanto contaminan los mares, dado que miles de animales marinos como Delfines, Ocas, Leones Marinos, Pingüinos, Tortugas de Mar y peces de todo tipo mueren por la ingesta de estas bolsas.

Además de esta gran contribución para el medio ambiente ahorrara enormes costes a los fabricantes de productos en sus envases como ejemplos:

El coste de las bolsas de Polietileno.

El canon de estas bolsas por contaminación

El cartón será reciclado por primera vez en envases de Gable Top.

Y ahorro en energía eléctrica un 40% menos.

Y las ventajas para los consumidores son realmente una necesidad desde hace mucho tiempo, se terminaron las pinzas de tender la ropa para cerrar los envases.

Las tapas Topcric que se integraran perfectamente en los envases de Gable Top formaran un conjunto creando por primera vez el envase perfecto para los productos sólidos y marcando un antes y un después en la industria Internacional.

www.topcric.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento sobre “Luis Burgos el inventor de topcric acaba de firmar el pasado lunes 12 de Agosto su primer contrato de desarrollo tecnologico.”

  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *