Los timos y el trabajo

Hola amigos buscadores!
Viendo mi bandeja de SPAM cada día más llena, quería comentaros algo.
Que existen timos de todo tipo, es algo que todos sabemos. Pero, cuando alguien nos ofrece aquello que tanto anhelamos, es muy fácil que caigamos en trampas.
Los grupos mafiosos/timadores se benefician de cualquier acontecimiento para hacer su agosto. Y ahora el tema de más rabiosa actualidad es la búsqueda de empleo.
Cada semana oigo alguna noticia al respecto. La última que una agencia ofrecía apuntar a aspirantes a ofertas de empleo inexistentes en el extranjero…
Otro timo que me he encontrado es que te proponen que les hagas transacciones económicas en tu país debido a que son una empresa también del extranjero. Pero el dinero se “mueve” siempre desde tu cuenta bancaria.
Y el último que me he encontrado que quisiera remarcar que no sé del todo seguro si se trata de un timo o no, es que te ofrecen enrolarte a una empresa (sí, extranjera) que se dedica a la telefonía digital.
Muchos son los peligros a los que estamos expuestos. Pero no por nuestras ganas de volver a trabajo, debemos bajar la guardia.
www.sidiez.es
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *