Los secretos del ROR o Retorno de las relaciones en los Social media

Quizás para muchos estas siglas no resulten familiares. Para otros, los más expertos el ROR o Retorno de la relación es conocido como el valor acumulado por una persona o marca debido a cultivar una relación.

Tal y como lo pone de manifiesto en una reciente entrevista para MySmallBusiness, el propio Ted Rubin, el director de marketing más seguido en Twitter y quién acuñó dicho termino, el ROR es el valor (tanto percibido como real) que se acumula con el tiempo a través de la lealtad o las recomendaciones. ROR s e utiliza para definir y educar a las empresas, las marcas y las personas acerca de la importancia de crear auténticas conexiones de interacción y de compromiso con los consumidores.

 

Para continuar leyendo el artículo, haz click en: http://www.puromarketing.com/42/15721/secretos-retorno-relaciones-social-media.html

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los secretos del ROR o Retorno de las relaciones en los Social media, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *