Los pisos decks: una tendencia en casas y negocios

Los decks son básicamente cubiertas de madera para el suelo, por lo general se instalan en interiores; sin embargo, ha crecido la tendencia de colocarlos en exteriores, adornando jardines, albercas, terrazas, etc.
La instalación de decks resalta los espacios en los que son colocados, los materiales y diseños dan un aspecto elegante y armónico. Su fácil y rápida instalación, son motivos extra para que este tipo de cubiertas se coloque entre los gustos de las personas y decoradores.

Además de los decks hechos de madera, existen los sintéticos, que proporcionan un aspecto similar a los fabricados en madera natural.

Aún en exteriores, los decks en madera natural, pasan por un proceso especial de fabricación, lo que garantiza su durabilidad, pese al flujo de personas y condiciones climatológicas. Los decks de materiales sintéticos además de proporcionar una apariencia natural, brindan enorme durabilidad, incluso aún más que los de madera.

Si tienes pensado darle un giro a la decoración de tu hogar u oficina, considera la instalación de un deck, ya sea natural o sintético. Con él, pese a lo que se pueda pensar, el mantenimiento es mínimo, basta limpiar la superficie con una escoba, agua y jabón para mantenerlo en óptimas condiciones.

Incluso, son tan durables, que se pueden colocar en albercas. Y su instalación no requiere complicados trabajos de albañilería, además, puedes explotar su instalación para darle una excelente vista a espacios que creías desaprovechados.

Instalar decks en madera proporciona beneficios no sólo decorativos, también ofrece ventajas estructurales, un ejemplo es que la madera tiene poca de absorción de calor, lo que permite caminar descalzos sobre esta superficie.

Everdeck, es una empresa profesional y especializada en la colocación de decks, ya sean naturales o sintéticos; los materiales que utilizamos son de la más alta calidad y nuestro equipo de profesionales está ampliamente capacitado para la correcta colocación de la superficie. Así te garantizamos tanto los materiales utilizados como la instalación.

Fuente: HAGALOUSTEDMISMO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *