LF Channel, nueva agencia de comunicación de Adfonic en España

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su comunicación a nivel nacional a la agencia de comunicación y marketing LF Channel.

Con sede central en Londres, y oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur, Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles. Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas publicitarias exitosas, utilizando rich media y vídeos, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.

“La tecnología móvil está en constante evolución, con dispositivos que ofrecen cada vez más posibilidades tanto a los usuarios como a quienes llegar a ellos. En consecuencia, el modo de planificar, desarrollar y medir la publicidad está cambiando. Estamos muy entusiasmados por acompañar a Adfonic en su consolidación y expansión dentro de un sector tan dinámico y competitivo como es la publicidad móvil”, indicó Imma Folch, CEO de LF Channel.

Desde este momento, LF Channel ejerce como gabinete de prensa de Adfonic, y se encargará de la comunicación de novedades corporativas, de la difusión a los estudios e informes sobre tendencias del mercado móvil desarrollados por la empresa y de proporcionar soporte a la compañía en eventos y ferias de la industria en España.

 

Para leer más http://www.lfchannel.com/press/es/lf-channel-nueva-agencia-de-comunicacion-de-adfonic-en-espana/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *