Laundryonline.es

Barcelona, 8 de mayo de 2014.- El servicio de lavandería y tintorería ha pasado a la era digital de la mano de Laundryonline.es, una nueva empresa liderada por Xavier Burgos, que ofrece el servicio de lavandería y tintorería a través de una plataforma de e-commerce. Así, el usuario no tiene más que mover un dedo para tener todas sus prendas lavadas y planchadas en su hogar en un máximo de 48 horas.
En nuestro país más del 85% de los usuarios de Internet realizan usualmente compras online. Hasta el momento, las compras por Internet se centraban en viajes y en ropa, pero la compra de servicios ya supone un 15% en las compras online que se realizan. Esto, sumado al tiempo que se invierte en labores del hogar, tres horas y media en el caso de las mujeres y una en el caso de los hombres (según la encuesta de Inversión del Tiempo del Instituto Nacional de Estadística), ha hecho que Xavier Burgos viera la viabilidad del negocio de lavandería y tintorería online.
Laundryonline.es inicia su trabajo en Barcelona y zona metropolitana, pero planea su expansión a otras zonas como Madrid.
El servicio va dirigido tanto a personas particulares como a negocios, principalmente de hostelería y restauración, seguidos de laboratorios, escuelas, centros deportivos y otros. También se ofrece a todo tipo de empresas que quieran, a su vez,facilitar el lavado de prendas a sus empleados. En este caso Laundryonline.es pasa a recoger por las organizaciones todas las piezas y las devuelve lavadas y planchadas en el mismo lugar pasadas 48 horas.
Para contratar el servicio el usuario simplemente hade entrar en la web www.laundryonline.es y seleccionar el tipo de prenda, las unidades y el servicio deseado (lavado, lavado y planchado a mano, entrega doblada o en percha, arreglo de ropa, etc). Cuando al cliente le va bien, Laundryonline.es realiza tanto la recogida como la entrega a través de un servicio de transporte propio.
Laundryonline.es es un servicio innovador y ecológico, pues utiliza las máquinas de lavado más innovadoras y productos biodegradables. Además, el lavado y planchado se hace individualmente y casi de manera artesanal, respetando tejidos y colores de cada prenda. Xavier Burgos afirma: “Estamos aportando las máximas facilidades al cliente, con un servicio de alta calidad a domicilio, para que tanto personas como negocios puedan ahorrar tiempo en tareas que no les aportan valor y se puedan dedicar a lo que realmente les importa”.

Para más información sobre el servicio, el teléfono es el 93 179 00 70.
Para más información y solicitud de entrevistas, contactar con: mfernandez@combinacomunicacion.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *