Láminas de policarbonato: utilidad y propiedades

Las láminas de policarbonato están elaboradas con una capa de protección contra los efectos del envejecimiento e intemperización producidos por los rayos ultravioleta.

Estas láminas de policarbonato son resistentes, durables y por sus cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas son muy adaptables a todo tipo de aplicaciones arquitectónicas. Además, tienen una extraordinaria dureza que les permite ser resistentes al impacto, sin que esto les haga perder su flexibilidad para moldearlas en frío.

Las láminas de policarbonato cuentan con una alta transmisión de luz, son flexibles, ligeras, transparentes y resisten a altas temperaturas; son ideales para la construcción de techos, muros, estructuras, paneles, y diversas aplicaciones donde la iluminación, el ahorro de energía eléctrica, la estética, la rapidez de instalación y la durabilidad del material son imperantes.

Las láminas de policarbonato ofrecen muchas ventajas al utilizarlas:

Los tabiques y las láminas en policarbonato evitan el paso de luz de forma directa y permiten una difusión regular de la misma. Las características de transparencia en el policarbonato son inmutables con el tiempo; esto se debe a que las placas están protegidas contra el deterioro.

Las láminas de policarbonato tienen la capacidad de permitir el aislamiento térmico, valor que genera un efecto tipo invernadero, lo que las convierte en la solución más completa para los diseñadores de espacios transparentes y aislantes.

En las diferentes maneras de utilizar las láminas de policarbonato se ha visto que ofrecen una resistencia notable al impacto.

El coeficiente de dilatación térmica de las láminas de policarbonato es de 0.065mm/m grados centígrados, este valor es más elevado respecto al resto a otros materiales; de ahí que sea necesario tomarlo en cuenta al momento de instalarlo, implementando soluciones técnicas que compensen la diferente dilatación térmica del material.

En resumen podemos decir que las láminas de policarbonato poseen gran resistencia a los agentes atmosféricos y a los impactos, tienen un excelente comportamiento al fuego (puesto que o lo propagan), y cuentan con un excelente módulo de flexión y resistencia térmica. Esto las convierte en uno de los mejores materiales para la construcción de domos, techos, invernaderos y un sinfín de estructuras más.

Acrilfrasa es la mejor distribuidora de techos y láminas de policarbonato en el Distrito Federal, si estás interesado en adquirir éste u otro tipo de materiales para construcción, no dudes en contactarnos por medio de nuestra página web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *