La UPC School presenta el programa de ayudas Talent Help para mejorar la empleabilidad de los profesionales en desempleo

La UPC School presenta una nueva edición de las ayudas Talent Help, un programa que ofrece a los profesionales en paro apoyo económico para la realización de programas de formación permanente de la UPC. Las ayudas pueden cubrir hasta un 50% del importe total de la matrícula de los 9 programas de máster seleccionados en esta convocatoria.

Las ayudas a la formación Talent Help de la UPC School se dirigen a profesionales de las áreas de la arquitectura, la edificación, el urbanismo, la ingeniería y la sostenibilidad que se encuentren en situación de desempleo. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesitan apoyo económico para impulsar su carrera profesional y mejorar su empleabilidad.

Los 9 programas de máster de la oferta de formación permanente de la UPC que forman parte de esta convocatoria de ayudas son:

La convocatoria permanecerá vigente hasta el 5 de noviembre de 2013.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 19 de septiembre de 2013 y hasta, como máximo, 7 días antes del inicio de cada programa formativo. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

Más información:

http://talent.upc.edu/talenthelp/

UPC School

Másters y posgrados de formación permanente de la UPC

931120808

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *