La última tecnología en tratamientos estéticos orientados a combatir la celulitis

La última tecnología en tratamientos estéticos orientados a combatir la celulitis en fase inicial y avanzada, por fin disponible en San Sebastián desde el 10 de marzo. 
*Estudios clínicos de prestigiosos dermatólogos han probado su alta efectividad.

San Sebastián, 11 de marzo de 2014/ Amara Wellness, Centro femenino de bienestar integral para la mujer de referencia  en la ciudad de San Sebastián, acaba de sumar a su aparatología de primera línea la última novedad en tratamientos para luchar contra la Celulitis y la piel de naranja, convirtiéndose así en el primer Centro de País Vasco en adquirirla.
Se trata de VMAT, un revolucionario procedimiento estético de alta tecnología basado en ondas acústicas de choque. Las ondas acústicas provocan una descompresión de los vasos linfáticos y sanguíneos, fomentando un drenaje del agua y toxinas estancadas, y provocando la destrucción de las células grasas, logrando así la total eliminación de las irregularidades y aspecto granuloso del denominado efecto “piel de naranja”. Al mismo tiempo la elasticidad de la piel aumenta notablemente debido a la formación de nuevo colágeno y elastina. Es la primera terapia que da unos resultados tan espectaculares y duraderos en el tratamiento de la celulitis en fases tanto iniciales como avanzadas.  Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.
“Después de varios meses de investigación respecto a los tratamientos mejor valorados a nivel internacional y de evaluar diversas opciones, decidimos incorporar VMAT por ser una tecnología que da por fin respuesta a un problema estético típico en la mujer cuya solución está altamente demandada, y por el respaldo de estudios clínicos importantes que reflejan unos resultados tan increíbles” dice Edurne Redondo, Directora del Centro.
Prestigiosos dermatólogos europeos y americanos  confirmaron a través de dichos estudios clínicos una mejoría muy significativa en la piel de naranja de las pacientes, observándose también una reducción en la circunferencia del muslo y la cadera, así como una notoria mejoría en la firmeza, elasticidad y textura de la piel. En las ecografías realizadas durante los  ensayos clínicos se ha detectado también una reducción del grosor de la capa grasa, un aumento del colágeno, y una mejoría de la circulación.
VMAT estará disponible en Amara Wellness desde el lunes 10 de marzo. Desde entonces, las interesadas podrán reservar el tratamiento e informarse acerca de los Bonos promocionales de lanzamiento. VMAT es sin duda, una opción perfecta para preparar el cuerpo de cara a Semana Santa y al próximo verano.
Por más información:
Amara Wellness
C/ Eustasio Amilibia 12 / 20011 Donostia-San Sebastián
Teléfono: 943.53.75.91
Email: amara@amarawellness.com
Web: www.amarawellness.es (en construcción)
Facebook: www.facebook.com/amarawellnessdonostia

Sobre Amara Wellness
Inaugurado en el año 2005, Amara Wellness  es un espacio de Fitness & Wellness creado por y para la mujer, que cuenta desde su origen con un aire novedoso y cosmopolita al estilo de las grandes ciudades de Europa. La evolución del mismo desde su inicio ha sido remarcable, consolidándose como una referencia en el sector, renovándose continuamente e incorporando los últimos avances para el cuidado holístico de la mujer de hoy. En él encontrarás disciplinas como circuito de 30’, zumba, spinning, pilates studio, entrenamiento personal en plataforma vibratoria, zona cardio, slimbelly, nutrición, programas personalizados para todas las edades y etapas de la mujer, fisioterapia y fisioestética, tratamientos y aparatología de última generación.
El objetivo principal de Amara Wellness es orientar e iniciar a las mujeres en hábitos saludables, inculcando la práctica del ejercicio físico adecuado a las necesidades de cada cuerpo, introduciendo costumbres de alimentación favorables, dando un servicio integral de tratamientos estéticos no invasivos y adecuados según edad, tipo físico e historial de cada mujer,  siempre proporcionando  un asesoramiento personalizado.

Datos de Contacto
María Vázquez González
Responsable Comunicación Amara Wellness
Teléfono: 943.53.75.91
marketing@amarawellness.es
www.amarawellness.es
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La última tecnología en tratamientos estéticos orientados a combatir la celulitis , 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Un pensamiento sobre “La última tecnología en tratamientos estéticos orientados a combatir la celulitis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *