La gestión tecnológica del Mundial FIFA Brasil 2014 centra el próximo Open Talent en la UPC School

El próximo miércoles 13 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en la Sala de Actos de la UPC School (c/ Badajoz 73, Barcelona ) el Open Talent : “Gestión de Proyectos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014″, a cargo de Ferran Rebollar, IT Project Manager con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos para grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo de Fútbol.

Foto de Ferran Rebollar

En este Open Talent: “Gestión de Proyectos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, Ferran Rebollar dará a conocer el sistema tecnológico que da servicio a una gran cita deportiva como es la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (TM), y lo hará desde el punto de vista de un IT Project Manager, haciendo énfasis en las tareas que lleva a cabo un gestor de proyectos sobre desarrollo tecnológico, integración y mantenimiento de las herramientas TIC que se utilizan para coordinar un evento deportivo de estas dimensiones.

El ponente

Ferran Rebollar Cervelló es IT Project Manager en Match Services AG, una empresa que ofrece servicios de IT Solutions para la Fédération Internationale de Football Association (FIFA).

Rebollar es ingeniero superior en Informática por la Facultad de Informática de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos IT para grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos o la Copa Mundial de Fútbol. Su especialidad, en el ámbito IT, se centra en la arquitectura de sistemas y la gestión de proyectos TIC.

Su pasión por la tecnología va ligada también a su afición al deporte, pues combina su actividad profesional con la práctica del triatlón de larga distancia y las carreras de montaña.

INSCRÍBETE

UPC School

Másters y posgrados de formación permanente de la UPC

931120808

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento sobre “La gestión tecnológica del Mundial FIFA Brasil 2014 centra el próximo Open Talent en la UPC School”

  1. Este tal Ferran Rebollar es un bluf. En su trabajo esta considerado como un jeta, porque no pega un palo al agua. Nadie lo quiere es su equipo porque escurre el bulto a la minima que hay problemas. Vamos, un autentico bluf.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *