Whitepaper | La estrategia de pantallas digitales en la Business TV (BTV) | 1ª parte

Un resumen para comenzar

La comunicación corporativa es uno de los temas más complejos a los que una empresa tiene que hacer frente. A principios de los años 50 la comunicación de empresa se resumía en cumplir una vez al año una reunión con el presidente de la compañía y list. Hoy en día, la tecnología nos proporciona una gran cantidad de herramientas que generan información en “tiempo real”, haciendo de la inmediatez el punto central de nuestro comportamiento corporativo. Internet es la galaxia de conocimiento que nos envía miles de millones de datos de forma diaria. Todos los usuarios pueden recibir y solicitar información a través de diferentes herramientas desde ordenadores, móviles, tabletas y cada vez, mas tipos de pantallas (en TVs, en el coche, en la calle, en todo tipo de cristales domésticos), etc. Las compañías -en la mayoría de los casos- están un poco perdidas y los CMOs (DirComs) deben profundizar en el impacto cultural real de la tecnología. Aquí es donde resulta eficaz la función del consultor de comunicación para unir a DirComs /CMOs y directores de tecnología (CTO) para diseñar sistemas de Comunicación Corporativa (CCS) eficientes y estables que defender frente a la alta gerencia (CEO / CFO). En este Libro Blanco se definen las diferentes herramientas y organización para el desarrollo y operación de un CCS.

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