La Conferencia Mundial 2013 de IFS reúne en Barcelona a expertos en planificación empresarial y soluciones de negocio

El evento de la compañía de aplicaciones empresariales globales, con la participación de 1.200 profesionales, se ocupará este año de temas como la movilidad en el software empresarial, la seguridad, el análisis de Big Data o el cloud computing

Foto de 1382087889_ifs-world-conference-2013-barcelona.jpg18 de octubre de 2013 – El Palacio de Congresos de Cataluña y el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona acogen, del 28 al 31 de octubre, la Conferencia Mundial que IFS celebra anualmente. Es la primera vez que la Conferencia Mundial de IFS se celebra en España, lo que, junto al hecho de contar con la participación de numerosas empresas españolas, supone un respaldo a la marca España y una muestra de confianza en el crecimiento de la economía española.La Conferencia Mundial 2013 de IFS, a la que asistirán unos 1.200 profesionales, cuenta con la presencia de las compañías nacionales como es el caso de Gas Natural Fenosa, Yoigo, Torresol Energy o extranjeras como Grupo Bial, entre otras, y con el patrocinio de distintas multinacionales Microsoft, Oracle, Accenture o Honeywell.

Los principales ponentes de la Conferencia Mundial IFS 2013, de diferentes continentes y sectores empresariales, son expertos de primer nivel en sus áreas. Entre ellos se encuentra Pranav Mistry, Director de Investigación de Samsung Electronics, elegido Joven Líder Global 2013 por el Foro Económico Mundial y considerado uno de los ponentes más brillantes de la actualidad. Otros participantes son Thomas Sald, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de IFS, Dan Matthews, Director de Tecnología (CTO) de IFS, o David Andersson, responsable de la dirección estratégica de Investigación y Desarrollo de nuevas áreas de aplicación y Director de IFS Labs.

Los ponentes analizarán cuestiones como el papel de la movilidad en los negocios y la transformación del panorama empresarial actual, las tendencias de futuro en el software, el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data), y las soluciones de cloud computing o servicios en la nube. También se estudiarán numerosos casos de éxito aplicados a los distintos sectores empresariales y se completarán las ponencias con talleres y sesiones de formación.

Este año la conferencia dura un día más para permitir a los asistentes acudir a más sesiones, ampliar sus redes de contactos, aprender más de los expertos y descubrir lo que todos los participantes tienen que ofrecer. Además de las ponencias, la formación y la posibilidad de conocer las soluciones de IFS de manos de sus expertos, la Conferencia Mundial 2013 de IFS ofrece eventos de networking personalizados por industria y región geográfica, así como la oportunidad de establecer contactos con más de 1.200 profesionales de todo el mundo.

Acerca de IFS
IFS™ (XSTO: IFS) es una empresa fundada en 1983 que desarrolla, suministra e implanta aplicaciones de IFS Applications™, una amplia suite ERP basada en diversos componentes.
IFS se dirige a aquellos sectores en los que es estratégico gestionar alguno de estos cuatro procesos: servicios y activos, fabricación, cadena de suministro, y proyectos. La compañía cuenta con 2.100 clientes y está presente en más de 60 países, con un total de 2.800 empleados. Los ingresos netos en 2012 alcanzaron los 2.700 millones de coronas suecas.

Para más información sobre IFS, entre en www.IFSWORLD.com
Síganos en Twitter: @ifsworld
Visite los blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *