KOFAX LANZA LA SOLUCIÓN MÓVIL MÁS SEGURA E INTEGRAL DE LA INDUSTRIA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE CUENTAS A PAGAR

MarkView 8.0 Acelera el procesamiento de Facturas y recibos con Dispositivos Móviles

Irvine, CA  5 de Marzo, 2013– Kofax® plc (LSE: KFX), proveedor líder de soluciones de software innovadoras  para las actividades críticas First Mile™ de interacción con el cliente, ha anunciado hoy el lanzamiento de Kofax MarkView® for Accounts Payable 8.0, la primera solución móvil completa y segura para la captura y proceso automático de la información de cuentas pendientes de pago. Kofax MarkView 8.0 acelera significativamente los procesos y optimiza la gestión de efectivo permitiendo a los clientes utilizar las cámaras en los dispositivos móviles como los smartphones y tabletas para capturar, ver, gestionar y aprobar la información de recibos y facturas desde cualquier lugar y en cualquier momento, dentro de una cadena de custodia segura que incluye procesos y flujos de trabajo de las cuentas a pagar.

Kofax MarkView® for Accounts Payable es una completa aplicación financiera que permite la captura automática  de los procesos de cuentas a pagar y otras funciones. Automatiza la recepción y captura en papel de facturas electrónicas, extrae información importante del contenido, la perfecciona y después gestiona la información en los procesos de negocio para envío de transacciones a través de la gestión de excepciones y los procesos de aprobación. Kofax MarkView aprovecha Kofax Mobile Capture, que permite que los dispositivos móviles se conviertan en herramientas viables para la captura de información  y automatización de soluciones. Ayuda a prevenir el fraude proporcionando una completa y segura cadena de custodia de manera que sólo los usuarios autorizados pueden acceder y enviar contenido a los sistemas y procesos relevantes. Una vez capturado, una imagen no puede ser alterada  o manipulada y no permanece en el dispositivo móvil.

“Las aplicaciones de movilidad cambiarán los procesos de negocio de forma radical en los próximos 5 años,” afirma Craig Le Clair y Alan Weintraub en el informe Forrester Research, Inc. The Forrester Wave™: Multichannel Capture, Q3 2012. “El dispositivo móvil iniciará una alto porcentaje de transacciones y se utilizará para completar transacciones en tiempo real. Transacciones directas mejoran la experiencia de usuario y la eficiencia de los procesos.“

“Kofax MarkView for Accounts Payable se ocupa de las funciones de contabilidad más críticas que enfrentan las organizaciones hoy en día – confirmar, aprobar y pagar las facturas”. Afirma Martyn Christian, director de marketing de Kofax. “ La funcionalidad móvil segura pone la cuentas a pagar y las capacidades de aprobación directamente en las manos de los usuarios, sin importar dónde estén ubicados, lo que significativamente acelera procesos y proporcionar una mejor gestión de efectivo. Los beneficios de una solución móvil de pagos más oportuna e interactiva es evidente y muy valiosa.”

Acerca de Kofax
Kofax plc (LSE: KFX) es el proveedor líder en soluciones innovadoras de software para la captura inteligente y la automatización de procesos en las primeras interacciones con el cliente First MileTM. Estas soluciones comienzan con el sistema de compromiso empresarial, que implica comunicaciones con el cliente ricas e intensivas en información, y proporcionan un vínculo natural con los sistemas de registro. Estos sistemas son generalmente diseñados para grandes volúmenes de datos, con aplicaciones rígidas o difíciles de adaptar a las nuevas tecnologías. El éxito de las primeras interacciones First MileTM son cruciales para mejorar radicalmente la experiencia del cliente, reducir significativamente los costes operativos y aumentar la competitividad, el crecimiento, y la rentabilidad.  Las soluciones Kofax proporcionan un rápido retorno de la inversión a más de 20.000 clientes en el ámbito de la banca, los seguros, la administración pública, sanidad, proveedores de servicios de externalización y otros sectores. Kofax distribuye estas soluciones a través de su propia organización de venta y servicios y a través de una red global de más de 800 partners autorizados en más de 75 países de América, EMEA, y Asia Pacífico. Si desea más información, visite kofax.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
KOFAX LANZA LA SOLUCIÓN MÓVIL MÁS SEGURA E INTEGRAL DE LA INDUSTRIA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE CUENTAS A PAGAR , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *