Jorge Juan Joyeros, filial de J.K. Diamonds Suppliers, a punto para lanzar su colección NAVIDAD 2013.

JORGE JUAN JOYEROS es una empresa de J.K. Diamonds Suppliers, con establecimiento de Joyería en el centro de Madrid. Están especializados en Anillos de Compromiso y Joyas con Diamantes y Piedras Preciosas. Mayoristas en Diamantes y Gemas Preciosas, son fabricantes de Alta Joyería dirigida a todo el público amante de las joyas por su relación calidad precio.

Foto de Joyas con Diamantes de Jorge Juan JoyerosLos preciosos diseños existentes en su establecimiento de Joyería en Madrid, han convertido a Jorge Juan Joyeros en un referente de la Alta Joyería de la capital de España. La premisa es llegar a un público amante de las joyas, ello es posible a través de la calidad de sus productos y una extraordinaria relación calidad precio. La condición de mayoristas en diamantes y piedras preciosas permite tener una amplia gama de clientes que pueden adquirir sus joyas a partir de 500E. Entre sus diseños destacan los Anillos de Compromiso así como la Alta Joyería con piedras preciosas.

Todos sus diamantes son adquiridos en la oficina de compra de diamantes de la Ciudad de Amberes, ciudad ésta en la que reside la Bolsa de Diamantes más importante del mundo.  Los Rubíes, Zafiros y Esmeraldas son comprados en las bolsas de las ciudades de referencia donde se comercializan dichas gemas.

Para categorizar los diamantes y las gemas preciosas utilizadas en las joyas de Jorge Juan Joyeros, el departamento de gemología realiza el análisis gemológico pertinente y adquieren aquellas gemas más adecuadas para sus clientes. Los diseños se caracterizan por un clasicismo con aires contemporáneos, ello es debido a que buscan que sus joyas sean intemporales y puedan lucirse toda la vida. Esta premisa parte del deseo de que sus joyas no estén expuestas a modas pasajeras, lo cual se ve claramente en todos sus diseños.

Otro de los puntos fuertes está en la Atención al Cliente. El personal de Jorge Juan Joyeros tiene la experiencia y la formación necesaria para dar todo tipo de información sobre sus productos. De igual manera aconsejan a sus clientes sobre las joyas que más se adecuan a la personalidad de quien la va a lucir.

Su pertenencia al R.J.C. (Responsable Jewellery Council) le aporta el prestigio de ser una de las pocas empresas del sector de la joyería en España que cumple con las reglas impuestas por esta sociedad ubicada en Londres, y que se basan en el Comercio Justo, obligándose a adquirir los productos con los que elaboran sus joyas en países libres de conflicto y que no incumplan los derechos humanos.

Su condición de miembro de la IDEX (International Diamonds Exchange) le permite tener acceso directamente a los más importantes productores de diamantes así como tener acceso de forma inmediata a toda la información relativa a los diamantes y gemas preciosas (evolución de precios, nuevas normativas …etc.).

Por último indicar que de manera continua crean diseños nuevos con el fin de que sus clientes siempre tengan nuevas joyas a su disposición para momentos especiales. Actualmente están finalizando la colección denominada NAVIDAD 2013.

La página es http://www.diamantesdecompromiso.com, donde se pueden ver algunas de sus colecciones así como múltiples apartados dedicados a la educación tanto de las gemas como de la elaboración de las joyas.

La dirección es:

Fernando el Santo 24, 28010 de Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Jorge Juan Joyeros, filial de J.K. Diamonds Suppliers, a punto para lanzar su colección NAVIDAD 2013., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *