Javier Martínez, nuevo Director General de Intress

Barcelona, 15 de julio de 2014.- El Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, Intress, ha incorporado a Javier Martínez Gómez como nuevo Director General.
 
Javier Martínez es Ingeniero Industrial en la especialidad de organizaciones, Máster en ESADE y cuenta con 12 años de experiencia en posiciones de Dirección General en el sector servicios.
 
Ha trabajado tanto en la empresa privada multinacional, como en empresas públicas y en la Administración, siempre con una clara orientación al cliente y al usuario.
 
Javier habla inglés, alemán y francés.
 
Destaca su gestión en la administración local, donde se ha responsabilizado de procesos de gestión del cambio, apostando por la transversalidad y la eficiencia.
 
Con su designación como Director General, Intress tiene la voluntad de reforzar su adaptación a la nueva realidad de los servicios sociales y de proyectarse con fuerza renovada hacia el futuro, garantizando la eficiencia y la calidad de la atención a las personas en riesgo de exclusión social, objetivo principal de la organización.
 
Según afirma Amparo Porcel, Presidenta de Intress, “la experiencia de Javier en diversos sectores y sus competencias de liderazgo y capacidad de gestión del cambio han sido decisivas en su elección”.
 
Sobre Intress
Intress es una asociación sin ánimo de lucro con 30 años de experiencia en la gestión de servicios sociales, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Cuenta con 1.000 trabajadores y atiende cada año a más de 40.000 personas en riesgo de exclusión social.  Las áreas de trabajo de Intress son: Personas Mayores, Salud Mental, Infancia y Familia, Mujer y Violencia.
 
 
Para más información:
María Fernández
Responsable de Comunicación de Intress
mfernandez@intress.org
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *