Jamones Monsalud patrocina la Gala del Sida de Miguel Bosé

Monsalud, (www.monsalud.es) empresa fabricante de Jamón Ibérico Puro de Bellota, presidida por el cantante Miguel Bosé, patrocina un año más laGala del Sida que se celebrará en El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en Barcelona el próximo 25 de noviembre en su cuarta edición.

La Gala, organizada por la Fundación  Lucha Contra el Sida, (www.flsida.org) cuyo objetivo es  recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación  centrados en la erradicación del VIH y su cura a través del desarrollo de una vacuna, estará dirigida y presentada por el famoso cantante contando para la ocasión, con la participación deGenoveva Casanova como embajadora del evento.

Un año más la Gala contará con la generosa presencia de destacadas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el deporte, el espectáculo, la moda, etc. los cuales podrán disfrutar del concierto que el cantante y sus amigos ofrecerán a los asistentes después de la cena.

Miguel Bosé está muy comprometido en esta causa con la que colabora muy activamente desde hace años, al igual que su empresa  Jamones Monsalud, que viene patrocinando el evento desde su primera edición en 2010 como parte de su activa política de solidaridad con los más desfavorecidos.

En la misma línea cabe destacar el patrocino llevado a  cabo por Monsalud de la  2ª Subasta Benéfica de la Fundación Pequeño Deseo(http://www.monsalud.es/noticias/subasta_benefica_fundacion_pequeno_deseo.htm) que se celebró en Madrid el pasado mes de octubre y que contó con Dª Eugenia Martínez de Irujo (duquesa de Montoro) como embajadora de la misma.  Esta fundación tiene por finalidad cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, porque a veces “cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”.

Jamones Monsalud es una empresa especializada en la fabricación de productos gourmet derivados del cerdo ibérico puro de bellota. Fue creada en los años noventa del pasado siglo por Miguel Bosé junto con un grupo de accionistas provenientes del mundo de la cultura y del deporte en Montánchez (Cáceres) con la intención de alcanzar la excelencia en los productos ibéricos.

 

Para más información:

http://www.monsalud.es

http://www.monsalud.es/noticias/subasta_benefica_fundacion_pequeno_deseo.htm

http://www.monsalud.es/noticias/gala_sida_2013.html

http://www.flsida.org/es/4-gala-sida-barcelona-2013

http://www.flsida.org

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *