Invitaciones virtuales, una alternativa a las invitaciones impresas para bodas, baby shower, bautizos, comuniones…

¿Sabes que en los últimos años el sector de los eventos y las celebraciones está experimentando importantes cambios gracias a las nuevas tecnologías y al uso de Internet?¿Todavía no conoces las interesantes novedades del sector? ¡Presta atención!

Una de las propuestas que más nos ha llamado la atención son las tarjetas e invitaciones virtuales, ya que al igual que las invitaciones impresas, pueden ser utilizadas para todo tipo de eventos y celebraciones (bodas, fiestas infantiles, baby shower, comuniones, etc) y además presentan muchos beneficios y ventajas que las hacen ser un elemento a tener cuenta a la hora de organizar cualquier tipo de evento o celebración.

Ventajas y beneficios de las tarjetas e invitaciones virtuales

– CÓMODO, RÁPIDO Y FÁCIL. En general, invitación virtual es sinónimo de estas tres palabras: cómodo, rápido y fácil. ¡Te explicamos el por qué! Para enviar invitaciones virtuales sólo necesitas tres elementos: ordenador, acceso a Internet y un poco de tiempo. Desde la comodidad de un ordenador puedes diseñar y enviar tus invitaciones en apenas unos minutos, sin necesidad de desplazarte a la imprenta para hacer pruebas de color, a la oficina de correos para hacer el envío, etc.

– ELEGANCIA, CREATIVIDAD. ¡Olvídate de la antigua y errónea idea de que las invitaciones virtuales no están a la altura de las invitaciones impresas! Actualmente existen algunas empresas que ponen a nuestra disposición una gran variedad de invitaciones virtuales que nada tienen que envidiar a las tarjetas impresas, ya que destacan por su alto grado de creatividad, originalidad, calidad y elegancia.

– AHORRO ECONÓMICO. El uso de invitaciones y tarjetas virtuales frente a las invitaciones impresas, supone un importante ahorro económico, sin que eso implique renunciar y bajar los niveles de elegancia y creatividad de las tarjetas e invitaciones impresas.

– MEDIO AMBIENTE. Con las tarjetas virtuales contribuyes a la conservación del medio ambiente mediante la reducción del consumo de papel.

– ENVÍO SEGURO. A diferencia de las invitaciones impresas, que muchas veces se pueden perder en el correo tradicional, con las invitaciones y tarjetas virtuales siempre tendrás la certeza de que llegan a todos tus contactos a tiempo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

– 24 H / 7 DÍAS A LA SEMANA. Las invitaciones y tarjetas virtuales se adquieren y envía a través de Internet, por lo puedes enviarlas a cualquier hora y día de la semana, ¡Sin necesidad de estar sujeto a horarios comerciales y a la espera de la compañía!

De entre todas las propuestas que existen, la que más nos ha llamado la atención es La Belle Carte. En esta página puedes encontrar originales tarjetas e invitaciones virtuales que destacan por su alto grado de creatividad y elegancia para casi todos los tipos de eventos y celebraciones que te puedas imaginar: fiestas infantiles, baby shower, comuniones, bodas, comidas, cumpleaños, fiestas temáticas (Halloween, San Valentín, Navidad) etc.

Esta página no sólo destaca por su amplio catálogo, sino también por su originalidad y su cuidado de los detalles en el envío de las invitaciones y tarjetas. Cuando envías tus invitaciones con La Belle Carte, tus invitados reciben en su correo electrónico un sobre a su nombre con la invitación en el interior (puede parecer un detalle sin importancia, pero sin duda supone un elemento que aporta cercanía y personalización y deja atrás la idea de impersonalidad de otras páginas web similares).

Además de los aspectos estéticos, esta página también ofrece otros elementos extra enfocados a facilitarnos la tarea (a veces complicada) de organizar un evento o celebración: posibilidad de incluir información extra sobre el evento, un mapa con la ubicación, etc. Pero sin duda, lo más útil en este sentido es que incluye la opción de que tus invitados confirmen si van a asistir o no al evento, y de que te envíen un mensaje con su contestación. Tú también puedes mandarles mensajes personalizados a cada uno de ellos. Esto es fundamental, ya que supone que el evento se gestiona íntegramente desde la página web, sin necesidad de intercambiar emails o llamadas con cada uno de los invitados.

Si estás planeando un evento o celebración, te recomendamos que envíes tus invitaciones con La Belle Carte  y que te beneficies de todas las ventajas y beneficios que ofrecen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *