Inspiring Benefits adquiere Hat Trick para liderar el employer branding y el deporte en España y Portugal

  • El propósito de esta unión es generar empleados motivados mediante iniciativas que favorezcan la retención del talento.
  • Los clubs de descuentos, eje de la actividad, se completarán con servicios, actividades deportivas y de ocio en entornos laborales
  • Es la segunda adquisición de Inspiring Benefits en 2014 aunque no se descartan nuevas operaciones

La empresa Inspiring Benefits enfocada a la gestión de programas de fidelización e incentivos para empleados y clientes amplía su cartera de negocio con la adquisición de Hat Trick, especializado en programas de incentivo a través del deporte y de ocio. La compra permite así  extender el área de trabajo en torno al employer branding que ambas compañías vienen desarrollando y potenciar los clubs de fidelización de clientes.

La apuesta por la expansión de los clubs de ahorro en el ámbito laboral se materializa así manteniendo el engagement con los clientes y permitiendo la inclusión de un nuevo sector de actividad para Inspiring Benefits en relación a la motivación por los hábitos de vida saludables y el deporte. Un potente eje en la actividad de Hat Trick que promueve el compañerismo y persigue el aumento del rendimiento y el liderazgo entre empleados a través, por ejemplo, de torneos oficiales de empresa o de una red social corporativa.

Dicha unión permitirá a los 140 clubs gestionados por Inspiring Benefits y a los 20 clientes de Hat Trick ofrecer la mejor y más completa solución de employer branding del mercado gracias a un novedoso portfolio de productos y servicios apoyados en una completa plataforma web modular, en continua evolución, y con soluciones ad-hoc para todo tipo de empresas y perfiles de empleados.

Tras comenzar a formar parte del proyecto de inversión en España del capital riesgo suizo Springwater Capital, dentro de Delion Communications, Inspiring Benefits cierra así su segunda compra tras adquirir a su competidora Beneficia en el inicio del ejercicio 2014.

La adquisición de Hat Trick ha sido valorada por Javier Sánchez Reyes, Director General de Inspiring Benefits; “Estamos entusiasmados con esta nueva etapa que abrimos, tanto por empezar a trabajar conjuntamente con el equipo de Hat Trick como por el apoyo de Springwater. Con  esta operación, seguimos mejorando la propuesta de valor a nuestros clientes. Esta compra afianza nuestro portfolio de beneficios extrasalariales para empleados, abre nuevas posibilidades en clubs de fidelización para clientes y aumenta la base de potenciales compradores para los anunciantes de los clubs. Nuestro camino es seguir creciendo e innovando para ayudar al engagement de nuestros clientes con sus empleados y clientes.”

Por su parte, Arancha Fernández y Pedro Álvarez, fundadores de Hat Trick han declarado; “Comenzamos un nuevo ciclo con el que nos sentimos muy ilusionados. Llevamos 10 años en el sector y con esta nueva fase se abren nuevos caminos para ofrecer a nuestros clientes y cumplir con todas las expectativas”.

El liderazgo de Inspiring Benefits en el área de clubs de descuento en España y Portugal se consolida con esta adquisición manteniendo los beneficios marcados por la exclusividad en el ahorro que permiten un ahorro anual de 700€ a los usuarios del club de descuentos diferenciales.

 

Sobre Inspiring Benefits

Inspiring Benefits está especializado en la fidelización y motivación de empleados y clientes a través de la gestión de Clubs de Benefits que ofrecen un elemento diferenciador: el ahorro a través de ofertas preferentes. Esto convierte su servicio en un canal que sirve de punto de encuentro idóneo para anunciantes y compradores cualificados y segmentados. El servicio es altamente personalizable y cuenta con distintos  módulos adicionales como la gestión de incentivos, la prestación de servicios premium, así como la gestión multicanal de las comunicaciones de difusión, tanto online como offline.

Actualmente acercamos a más de 1.000 anunciantes a una masa de más de  6 Millones de compradores cualificados, distribuidos en 140 Clubs de empresas de referencia en España y Portugal como: Inditex, Asisa, Adif, Bankinter, FNAC España, Bankia, Deloitte, IE Business School, ING, CUNEF, Altran, Mahou, Desigual, Mupiti, etc…

 

Sobre Hat-Trick

Hat Trick se ha posicionado en 10 años como una de las empresas líderes y de referencia en sus 3 líneas de negocio: eventos deportivos,  red social corporativa de ocio y deporte,  y en la organización y gestión de carreras populares. En la actualidad Hat Trick cuenta con clientes tan importantes como BBVA, Santander, Orange, Ernst&Young, Mapfre, BP, Mutua Madrileña, etc

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Inspiring Benefits adquiere Hat Trick para liderar el employer branding y el deporte en España y Portugal, 1.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *